Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: María Becerra publicó un nuevo adelanto de “Marte”, sumó más de 234 millones de reproducciones

«La Nena de Argentina» viene de realizar un show en el festival de la Manzana para más de 100 mil personas. Sin duda es la artista más escuchada.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de la nueva colaboración de María Becerra con Sofía Reyes, a días de estrenar un nuevo sencillo “Marte”, la joven cantante publicó un nuevo adelanto del videoclip. Cabe resaltar que “La Nena de Argentina”, es una de las artistas más escuchadas en todo el mundo. Continúa en los más alto de la cima en el género urbano, hace poco su presentación en el festival de verano ATPark, en Mar del Plata con un importante público, presentando “Animal Tour”.

El posteo de María por el show en “Mardel”

Siguiendo en la línea de festivales, la cantante, dio un tremendo show para más de 100.000 personas. Este momento único sucedió el pasado sábado por la noche en el Festival de la Manzana en la provincia de Río Negro. Con tan solo 21 años continuó con su tour promociona de su disco “Animal” en el predio ubicado en la localidad de General Roca.

Sin duda, María Becerra es tendencia, es una artista que lucha contra las críticas y “haters”, su defensa es continuar con sus proyectos, presentaciones y sobre todo creando nuevos sencillos. Como en esta ocasión a tan solo 2 días del lanzamiento, replicó la publicación que realizó su colega Reyes y adelantó un poco de lo que vamos a disfrutar verlo.

El adelanto que ya tiene más de 230 millones de reproducciones en Instagram

María Becerra y Sofía Reyes, no te pierdas lo nuevo de esta colaboración

María Becerra publicó en su cuenta de Instagram un adelanto exclusivo de Marte. El nuevo videoclip, que compartirá con Sofía Reyes, ya es novedad. «Este jueves 10» publicó La nena de Argentina en la historia en la que enlaza a @sofiareyes.

La cantante argentina en colaboración con la cantante mexicana Sofía Reyes harán pública la canción Marte y te vamos a contar todo lo que sabemos al respecto. Pero mientras mirá este breve adelanto que nos regala la ex youtuber.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar