Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Martín Bossi criticó fuertemente a Marcelo Tinelli

Martín Bossi habló sobre el presentador

Compartir en redes

Publicado

el

El comediante Martín Bossi habló sobre su vida profesional y describió todo lo que tenía planeado para este 2022 y no dudó en desviarse del tema, pues habló fuertemente sobre la vida del presentador argentino Marcelo Tinelli.

«Que se arriesgue y cambie», dijo Martin Bossi acerca de Marcelo Tinelli durante una entrevista. Sin filtro se refirió a la vida profesional del presentador y dijo todo lo que pensaba de él y de lo que hacía.

Martín y el programa

Martín Bossi abrió el progtama diciendo: «Hoy en los medios de comunicación y en las redes hay tantos grados de violencia, todo el tiempo se habla de enfermedades y nadie habla de esperanzas. Entonces cuando hacés un show en el que les das un poco de esperanza, la gente va».

Más adelante manifestó su opinión acerca de la falta de interés del presentador hacia su trabajo en la televisión y comentó muy irónico: «Creo que la gente, y yo también como público, le está pidiendo que se arriesgue y cambie. Todos tuvimos que reinventarnos y ahora tiene la oportunidad de darle a la gente algo más que famosos bailando».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar