Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: More Rial cumplió años y se notó la ausencia de Jorge entre los mensajes de Instagram

Al parecer esto la angustió mucho.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco del festejo por sus 23 años, More Rial recibió muchos mensajes, pero faltó el de la persona que es importante en su vida, o al menos en las redes sociales no lo hizo. Se trata de su padre, Jorge Rial. Luego de que la influencer negó un supuesto romance con Alexander Caniggia, fiel a su estilo se expresó a través de sus redes con sus seguidores en donde aseguró que se siente muy angustiada. Sin embargo, no reveló el motivo de su tristeza. Esto surge luego de que sus seguidores notaron la ausencia del periodista entre los mensajes que le dejaron a la joven en una foto que publicó ella en su cuenta oficial.

More recibió lindos mensajes de su abogado y su hermana

A pesar de que los rumores de una presunta relación amorosa, entre la influencer y su abogado, Alejandro Cipolla ambos siguen mostrándose muy unidos y cómplices. Definitivamente son amigos y los rumores a su alrededor no les importa. El letrado subió una “story” con su cliente deseándole lo mejor siempre. Por su parte se sumó su hermana Rocío quien publicó una tierna foto de ambas cuando eran niñas, sellando su unión para siempre.

Los mensajes de Alex y Loly

Además, en los comentarios de su posteo también se hicieron presentes Loly Antoniale y Alex. Pese a los saludos súper tiernos que recibió, llamó la atención que un miembro muy importante de su familia no se manifestara al respecto.

La ausencia de Jorge Rial entre los mensajes de Instagram

El padre de la influencer se ausentó al menos en la virtualidad, y no le dedicó un posteo especial a su hija por su cumpleaños o al menos una “story”. Al parecer esto la angustió mucho, a pesar de que los seguidores de la mediática lo esperaron, el ex conductor de Intrusos no lo hizo.

Tremendo: el tierno mensaje de More Rial que le dedicó a su padre por su cumpleaños, «que seas feliz, te amamos»


La influencer More Rial, se encuentra de festejo por el cumpleaños de su padre, Jorge Rial. En el marco de la celebración y como era de esperarse, se expresó a través de sus redes sociales en el que destacó el inmenso amor que la une con él y resaltó la gran figura que es para su hijo Francesco. Sin duda los malos momentos que tuvo alguna vez con el periodista quedó atrás, hoy la familia y la unión es maravillosa.

El mensaje de More a través de su cuenta oficial de Instagram

«Felices 60 años Papá! Gracias por el amor que nos das y ser el mejor abuelo que puede tener mi hijo! Que seas siempre feliz! TE AMAMOS CON LA VIDA PARA SIEMPRE Fran y More @jrial», escribió a través de sus redes sociales. La relación entre padre e hija se afianza cada vez más, el rol de abuelo de Jorge hace que su vínculo mejore y puedan disfrutar de la familia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar