Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Wanda Nara hizo un tour por su lujoso piso de Milán con sus hijos

La empresaria disfruta de unos días de relajación y diversión junto a sus tres hijos durante las vacaciones de invierno

Compartir en redes

Publicado

el

En sus historias en Instagram, Wanda Nara, famosa empresaria, dejó ver el moderno piso, que cuenta con amplios ambientes donde predominan los colores blanco y gris. En todas las habitaciones hay grandes ventanales con vistas panorámicas a la ciudad y acceso a un balcón vidriado. Está disfrutando de algunos días en Milán, un destino habitual en su agenda laboral y su primer hogar antes de mudarse a París. Todos los espacios de la planta cuentan con vista panorámica a las calles italianas, y el doble cortinado cumple una doble función: privacidad y mucha luz natural, otro de los grandes atractivos del departamento.

La empresaria viajó a la ciudad italiana junto a sus tres hijos varones, Valentino, Benedicto y Constantino, para pasar tiempo juntos durante las vacaciones de invierno. Mientras descansan en el lujoso departamento que remodeló hace un par de años, hizo un tour por la propiedad y mostró algunos de sus rincones preferidos. Mientras Mauro Icardi permanece en la capital francesa con las dos niñas, Isabella y Francesca, la mediática compartió con sus 11,3 millones de seguidores algunas fotos y videos de la propiedad que compró en Italia en 2019. 

“La vista en mi habitación en Milán es…” Escribió, junto a un emoji de cara de enamorada, dejando entrever que la suite es uno de sus ambientes favoritos. Los amplios ventanales tienen vista a la ciudad Wanda Nara la utiliza tanto de día como de noche para las comidas en el exterior y algunas campañas de fotos. “Tea time”, tituló otra de las postales donde retrató a dos de sus hijos tomando la merienda en el balcón al atardecer. Después mostró su habitación, con un enorme placard y vestidor. Y como ella misma destacó, este espacio otorga las mejores vistas a la ciudad.

Está relajada y feliz con Mauro Icardi

En cuanto a su vida sentimental, Wanda Nara no volvió a hacer referencia a la crisis de pareja que los puso al borde del divorcio cuando se dio a conocer que el futbolista mantuvo con Eugenia La China Suárez a fines del mes de septiembre. Una semana atrás el delantero del PSG cumplió años y su esposa quiso que la celebración fuera especial. Como una manera de dejar atrás los conflictos y demostrar que ambos se dieron una nueva oportunidad, organizó una reunión junto a sus cinco hijos en un exclusivo crucero, al que se sumaron algunos pocos amigos.

En 2018, Wanda Nara y su familia fueron noticia por la exclusiva casa ubicada en el Lago di Como, Italia. En aquella oportunidad había trascendido que la propiedad contaba con una superficie cubierta de 180 metros cuadrados, distribuidos en tres pisos. La planta baja llevaba a la luminosa sala de estar con una terraza panorámica de aproximadamente 40 metros cuadrados desde donde se podía apreciar el paisaje. La superior albergaba tres dormitorios y dos baños, además de un lavadero, bodega y baño en el sótano. Por fuera de la villa tenía amarras para dos barcos y mil metros cuadrados de jardín.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar