Buscanos en las redes

Espectáculos

Impensada reacción de los fans de Yao Cabrera por la noticia del accidente: ¿se zaparon?

Conocé las opiniones de los usuarios de Twitter ante la grave caída del polémico youtuber.

Compartir en redes

Publicado

el

El paso de Yao Cabrera no ha sido tan satisfactorio como él pensaba. La filosofía de “que hablen, bien o mal pero que hablen”, le ha jugado bastante pesado. Tras el anuncio de que se encuentra grave de salud, los usuarios en las redes sociales se han mostrado escépticos, e incluso han creado una ola de memes y publicaciones. Aunque la noticia en sí parece ser bastante real, los seguidores de esta tendencia siguen haciendo burla.

Hace unas horas, Juan Etchegoyen tuvo la exclusiva más inesperada: Yao Cabrera habría sufrido un gravísimo accidente dentro de su residencia. Como consecuencia, se encuentra internado en un hospital de Córdoba luchando por su vida. Ante esta premisa, es fácil pensar que los comentarios y la burla cesarían por un momento, pero no fue así.

La reacción de los usuarios de Twitter

“Que alguien me muestre el video de Yao Cabrera cayéndose *risas* de un tercer piso POR FAVOR, gracias por su atención, desde ya muchas gracias”. Este es uno de los tantos comentarios que se pueden destacar por parte de los usuarios de Twitter. La aversión y la falta de empatía, se debe a que el youtuber e influencer habría jugado muchas veces con temas fuertes, por lo que todos desestiman su credibilidad.

Hace un año, publicó en su canal de YouTube un polémico video en el que supuestamente fue herido de gravedad. Hecho que luego se comprobó que fue totalmente mentira. Asimismo, se ha visto involucrado en varias polémicas, como bromas pesadas a niños e incluso una situación bastante grave de abuso a Calike, la youtuber mexicana. Tras la noticia del combate organizado entre Yao Cabrera y el Chino Maidana, todas las apuestas iban para el ex campeón del mundo.

“Cuando veo en tendencia a Yao Cabrera”; “Acá el video del preciso momento donde Yao Cabrera cae de un tercer piso”, todos estos comentarios han hecho burla de la situación. Recordemos que la última vez que el influencer estuvo en las tendencias, fue por un supuesto hackeo a su cuenta que nunca se comprobó. Aun no existe nueva información sobre su estado de salud. Y tú, ¿Qué opinás?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar