Buscanos en las redes

Espectáculos

Inesperado: la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron captados juntos, ¿se viene la reconciliación?

La expareja se juntó por un motivo muy especial para los dos

Compartir en redes

Publicado

el

Después de algunos meses de su separación María Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron vistos juntos nuevamente. Y es que la expareja de actores se reunió en una ocasión sumamente especial para los dos en la que incluso fueron fotografiados, demostrando así que lejos de los rumores que aseguraban que los actores habían terminado la relación en malos términos e incluso dejando la situación un poco áspera entre los dos. Los actores se juntaron y demostraron que a pesar de no encontrarse juntos la buena relación sigue existiendo entre ellos.

Fue gracias al portal ‘Primicias Ya’, quienes compartieron las fotos en las que se los podía apreciar a los actores juntos, de forma que se difundió la noticia de que el actor chileno había acompañado a la China Suárez al aeropuerto internacional de Ezeiza, para que la madre de sus hijos menores volviera para Madrid. Dejando claro de esta forma que la relación actual entre Benjamín Vicuña y la China a pesar de que no estén en una relación es bastante cordial entre ambos.

El viaje que la China Suárez tuvo para Buenos Aires coincidió perfectamente con una fecha sumamente especial para los dos actores, debido a que la mayor de los frutos de su relación, es decir Magnolia, se encontraba cumpliendo sus cuatro años. Las cámaras lograron capturar el momento exacto en que la actriz se encontraba despidiéndose de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, ambos frutos de su relación con el actor chileno, en las fotografías se puede apreciar como todos se encuentran en el aeropuerto juntos.

Más de la noticia

A este viaje de la actriz también se le sumó la mayor de sus hijos, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y se lo pudo ver a Benjamín Vicuña muy emocionado al despedir a sus hijos antes de embarcar. No es una sorpresa que el actor chileno se haya emocionado, debido a que sus hijos tanto con la actriz como con la modelo pampeana son lo más importante en su vida y siempre que tiene la oportunidad de pasar tiempo con ellos lo hace. Sin importar si la relación con sus madres no haya funcionado, para él lo más importante en todo momento son sus pequeños y es algo que siempre deja claro.

Hace poco la actriz reveló que se mudaría para España por un tiempo indefinido con la intención de fortalecer allí su carrera artística, y también para estar cerca de su actual pareja, Armando Mena Navareño. Esta es una noticia que no fue de todo agradable para el actor debido a que tendría a sus hijos pequeños sumamente lejos, pero hemos de suponer que los actores hayan acordado realizar este tipo de viajes de parte y parte para que el chileno pueda pasar tiempo con sus hijos. Antes de que la actriz llegará al país el chileno compartió un sentido mensaje dedicado a Magnolia en su cumpleaños. «Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida», fueron sus palabras.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar