Buscanos en las redes

Espectáculos

Jey Mammón impactó a sus seguidores con detalles de su disco de duetos

Todo lo que debes saber del disco de duetos de Jey Mammón

Compartir en redes

Publicado

el

Fue durante el maravilloso año pasado que tuvo Jey Mammón que habría confirmado que se lanzaría como cantante y que para ello lo haría con la grabación de su primer disco el cual sería de duetos. «Estamos por hacer un disco de duetos. Ya llamamos a los artistas. Lo va a producir Lito Vitale», adelantó en su momento el comediante y conductor, quien posteriormente habría confirmado que muchos de los artistas con los que estuvo en Los Mammones se habrían puesto en contacto con él para que no los dejará de lado en este proyecto.

No obstante, después de estas primeras declaraciones y adelantos realizados por parte de Jey Mammón, fue poco lo que se dijo al respecto de este proyecto que se tenía se realizaría este año. Hasta que finalmente, fue durante esta semana que el mismo comediante volvió a revelar un dato con respecto a este proyecto musical. Y es que tenemos que recordar que Jey es una persona que se mantiene más activo en Twitter conversando con sus seguidores y revelando cosas por allí, fue en ese sentido que el comediante habría dado un detalle que sería para saber quien será uno de los artistas con los que hará dueto.

«Si bien no me dejan adelantar NADA del disco que estoy haciendo de duetos necesito decir que NAHUEL PENISSI es un ser que vino de otro planeta absolutamente irracional lo que sucede con él su voz y su alma», habría escrito Jey Mammón en la red social, revelando que la disquera probablemente fuera quienes no le habrían permitido no adelantar ni comentar nada con respecto a su disco en realización. Sin embargo, para quien conoce al dulce conductor, sabe que Jey es una persona muy fan y no es algo que le guste ocultar, por lo que trabajar con algún artista que admire es algo digno de lo de que hablar.

Posteriormente, cerró el mensaje diciendo: «Nada más. Adiós», dejando a todos sus seguidores y a quienes esperamos el disco con la intriga de cuándo saldrá o quiénes lo acompañarán en el disco. No obstante, saber que el conductor se encuentra feliz y entusiasmado con este proyecto es más que suficiente para que nosotros también nos entusiasmemos a querer saber cada vez más y no ver la hora para que sea lanzado o que nos den más detalles del mismo.

¿Programa con Ángel de Brito?

Por otro lado, entre los otros proyectos que tiene el humorista y conductor para este año parecen apuntar a un programa en conjunto de su buen amigo Ángel de Brito con quien se sacó un selfie hace poco y las publicaron en varias historias en sus perfiles de Instagram así como una publicación que realizó el picante periodista en el que dejaba con la intriga a los seguidores de los dos conductores. Sobre su reciente encuentro, el mismo Ángel de Brito preguntó a sus seguidores de Instagram para qué se juntó con Jey Mammón y dio algunas respuestas: «radio, teatro, para una nota» o «Estaban al pedo». Al final, el periodista confirmó que solo estaban compartiendo un almuerzo juntos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar