Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón andaría de patrocinio, con quién

Jimena Barón va por más proyectos

Compartir en redes

Publicado

el

Muchas veces pensamos que estamos hablando solamente de las mujeres de la farándula por todo lo que hacen como marca personal o en su gran mayoría, por su carrera artista y es que, a pesar de que en su mayoría sea así, muchas de estas están seguras de que hacen más para ser vistosas. En este particular Jimena Barón al parecer logró una sociedad con una marca reconocida mundialmente.

Jimena Barón es una de las mujeres que más dinero contabiliza en su carrera actualmente y genera  mucho más de 20 millones de euros anuales para efectos de su profesionalismo. Ahora bien, parece que  la cobra ha tenido una debacle demasiado fuerte y se ha tenido que pensar en buscar otros rumbos para poder sostener el peso de ser una de las celebridades más polémicas de Argentina.

Argentina siempre la ha considerado a la antes mencionada como una de las mujeres más peligrosas del mundo a nivel social-noticioso y es que a pesar de ello, La Cobra, Jimena Barón, está curada en salud. De destacar que en realidad ha pasado por un cambio increíble personalmente hablando y aunque a veces se le sale su “regularidad”, le ha bajado a los sumos de manera notoria con todo.

El nuevo proyecto…

Al parecer Jimena Barón estaría buscando de patrocinar una de las marcas más grandes e interesantes a nivel mundial de las que vende una de las bebidas más importantes del día: “café”. Y sí, si le atinaste bien estamos seguros de que dijiste Starbucks. Con lo cual nos podemos imaginas la millonada que la cobra se está embolsillando ni más ni menos que en las primeras de cambio.

Es de destacar que por si fuera poco, las buenas vibras existen y además, sabemos que uno de los trabajos más interesantes de Jimena Barón es el de que se ha visto como una de las mujeres que más ha dado de qué hablar en el tope de la polémica y buscará de seguir haciéndolo seguido. Al parecer, no se cansa de que le busquen la lengua por alguna cosa que le guste hacer personalmente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar