Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón armó una comilona para alguien especial, quién será

Jimena Barón rompería la dieta

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón está con mucho entusiasmo llena de cara a las redes sociales con mucha fuerza, pues luego de haber vuelto de España, parece que vino con las pilas más recargadas para ser mucho más cobra que nunca. Dejando esto con mucho detalle fuerte, lanzó un post curioso en sus stories que dejó a muchos pensando en pro de su momento de mujer libre y sin “perro que le ladre”.

Jimena Barón habría mostrado hace poco a Matías Palleiro, una personalidad que habría estado muy relacionada con la cobra desde el día uno, sin embargo tras haberse confirmado el tema de que ambos guardaban una relación amorosa bastante por debajo de la mesa, parece que la misma no cuajó. Quien se encargó de destapar la olla con mucho lujo de detalle fue Ángel de Brito en uno de los programas de Showmatch.

Particularmente, también se habría relacionado de manera muy intensa el hecho de que Tucu López estaría buscando relacionarse de nuevo con Jimena Barón. En este aspecto, la cantante no ha mencionado nada al respecto más allá de cuando estuvieron en España de vacaciones haber lanzado un mensaje curioso en Instagram que prendió las redes “estoy con el crío, pero si quieres te invitamos a comer”.

Su cena…

La cena que habría tenido Jimena Barón para ella y esa persona especial, que a la postre se piensa es su hijo fue una especie de pastel o de pizzeta que colocó de manera muy decidida en las redes sociales en donde aseveró que es una de las comida más top que ella ha preparado. Porque sí, aunque muchos no lo crean y sientan que a ella le hacen las cosas, están totalmente equivocados en este aspecto.

La cobra puso en sus stories lo siguiente: “Esta tiene papa, zanahoria y cebolla. Le mando pimentón ahumado, nuez moscada, sal y pimienta y armo plato con ensalada, palta y arroz integral ponele, comidón, reveló Jimena Barón en un plato que se veía increíblemente apetitoso y que posiblemente sabría mucho mejor, sin embargo a uno le queda la duda de si habría alguien especial involucrado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar