Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón encontró una rutina sana para su hijo, mirá

Esta sería la rutina de ejercicios de Morrison Osvaldo

Compartir en redes

Publicado

el

Cuando se habla mucho el tema de ciertas y determinadas polémicas que tienen inmersa a Jimena Barón, ésta es muy poco probable que se quede callada. Por si fuera poco, luego de tener claro que a las personas no les gusta el hecho de ser una madre descuidada, la cobra parece que tomó las riendas del asunto y se empezó a poner más el delantal de madre y a hacer cosas que no pensaba.

Tomando en referencia esto, no queremos decir que es una especie de “esperancita” sino más bien una madre mucho más encimada de su pequeño hijo de casi 8 años de edad. Tomando en especial referencia este detalle, es verdaderamente importante la presencia de una figura femenina y más aún cuando la ex pareja de Jimena Barón, Daniel Osvaldo, no está pendiente por velar por su hijo.

Y ciertamente no vela por él, pero Jimena Barón no le tiene cuidado al tema ya que le es suficiente con la figura de nana que tiene como lo es Laura, su madre, sus amigos e inclusive su hermano Federico Barón, quien hace poco se convirtió en padre de una tierna hija como Matilda y estaría buscando que ella crezca de la mano de su primo, a expensas de que el pibe es hijo único y no le gusta.

El momento…

Al parecer Morrison tiene una gran cantidad de energía que quemar y buscó la manera junto con su madre de salir adelante con increíble detalle de lujo, haciendo bicicleta mientras su madre estaba corriendo tras él. Esto, puede ser considerado una de las más interesantes actividades que le hemos visto hacer a Jimena Barón durante largo tiempo y es algo de lo que se puede decir que estamos “orgullosos”.

Ahora bien, como sabemos que ella está mucho más plantada en tener el papel de madre, es verdaderamente necesario acotar que le está dando una importancia como nunca a que el que esté dispuesto a  tener una relación con ella, deberá también de una forma u otra querer y respetar al pequeño, ya que como hemos presenciado, es la verdadera luz de los ojos de la cobra, sin duda.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar