Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón estaría cambiando de niñera para Momo, qué pasó

Jimena Barón tomó una difícil decisión

Compartir en redes

Publicado

el

Hablando de momentos de seriedad en la vida de La Cobra, Jimena Barón ha tenido que colocarse los pantalones para poder soportar un hecho que habría estado sucediendo en su casa y más aún que tiene que ver con su hijo pequeño Morrison y el cuidado que le debería hacer su nana, del cual ella al parecer no está muy conforme y por si fuera poco como una locura, siente un poco de celos.

Jimena Barón se ha encargado muchas veces de hacer ver que su hijo es una de las personas más importantes de todo el mundo para ella. Sin embargo es de acotar que los haters han confesado que ella en realidad es una madre muy despreocupada y por si fuera poco un pésimo modelo a seguir para efectos de poder criar a un pequeño que, a la postre, estaría próximo a cumplir los ocho años.

Cabe acotar que Jimena Barón se ha defendido por todo lo alto cuando le es preguntado por este tema y se recuerda también de forma incansable que ella es madre soltera. Recientemente se supo a olla destapada que el padre de Momo, el ex futbolista Daniel Osvaldo, tiene meses sin ver al pequeño y por si fuera poco estaría buscando de evitar la manutención de él a toda costa, aparte de sus otros hijos.

El caso…

Al parecer, luego de que Morrison ha aceptado el reto de su madre de ser más ordenado por dinero, él se autodenominó independiente, cosa que le sorprendió entre risas a su madre y estando con Nana Laura tuvieron una conversación en donde la madre estaba comentando de que él ya no iba a necesitar niñera a lo que Laura se ríe y le comenta a Jimena “yo todavía me quedo con él, no contigo”.

A todas estas, los celos de la madre fueron tales que ella confesó que “me vas a abandonar a mí” y la nana se fue cerca de Momo mientras no le quitaba de paso la vista a la cámara por la storie que Barón se encontraba subiendo para los seguidores de su instagram. De destacar que la antes mencionada sigue compartiendo en las vacaciones de verano con su hijo antes de que él vuelva al colegio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar