Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón estaría siendo una muñeca plástica, mirá

Jimena Barón mostró su plasticidad

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón sigue con diversas polémicas en su vida personal y ha hecho increíbles momentos que han generado polémica, entre los cuales está hacerse ver que en realidad el físico tiene mucha importancia. Por este pequeño detalle, a la cobra la han fulminado en gran cantidad de ocasiones y ha tenido la mala suerte de que le lluevan críticas a diestra y siniestra en sus redes sociales siempre.

Por si fuera poco, está también en boca de los profesionales de la salud y es que ellos justamente en parte la ponen como el vivo ejemplo de lo que no se debe hacer para poder tener un cuerpo y una mente sana. Jimena Barón ha cometido durante mucho tiempo el verdadero pecado de comer en muy poca cantidad y este detalle en específico es uno de los más dañinos que el ser humano le hace al cuerpo.

Por si fuera poco, le critican en gran cantidad de que se ve como una mujer en exceso plástica y es que es verdad, Jimena Barón tiene una harta cantidad de cirugías en el cuerpo. Además de que, para poner la cereza del  pastel, prefiere verse antes “muerta que sencilla” (particularmente hablando del uso de distintos implementos de maquillaje que estaría llevando a su próximo viaje a Estados Unidos.

Así lo hizo ver…

Jimena Barón tuvo la ocasión de mostrar parte de lo que se pone en las redes sociales y cómo hace para poder lucir bella cada día, además de sentirse plenamente orgullosa por haber conseguido adquirir los productos en cuestión. Sin embargo, no se sabe si estos serán su compañía plena para lo que vendrá siendo su viaje de los próximos días o si por el contrario elegirá solamente lo justo y necesario.

De hecho, una de las últimas publicaciones que ha dado más gracia de La Cobra en cuanto a maquillaje fue cuando su “maquillador personal” Momo, se encargó de dejarla como toda una modelo de pasarela, siendo el resultado muy parecido a lo que se puede considerar una cara de payaso de circo. Sin embargo, entre lo que era Momo pequeño y su momento en familia, a ella no le importó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar