Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón habría estado soñando con una utopía, dónde está

Jimena Barón habría vuelto a desaparecer

Compartir en redes

Publicado

el

Para nadie es un secreto de que la cobra Jimena Barón es una de las mujeres que les encanta como nunca los viajes y tomando en consideración este verdadero detalle, tenemos claro que es de tomarse fotos en cada uno de los lugares en donde pisa. Cabe acotar que una de las más recordadas imágenes que se tomó recientemente tiene que ver con un gran automóvil de marca BMW que decía ella, era de su propiedad.

Es un verdadero detalle que ella muestre fotos de la gran mayoría de sus viajes a pesar de ser  una mujer influencer. Esto ha dejado ver que al parecer no está muy interesada en tomar conciencia de que debe haber un equilibrio en su trabajo y en su vida personal. Tomando en consideración este punto, es de recordar que Jimena Barón es una de las mujeres que más goza de estar sumida en la polémica.

Al parecer habría publicado una foto en redes sociales donde se encontraba en un balcón siendo ya altas horas de la noche con una gran cantidad de luces prendidas como si estuviese en una utopía y no, Jimena Barón no se encontraba ni en Dubai y tampoco en Argentina. Recordemos que ella habría tomado un tiempo de su apretada agenda para poder cumplir con compromisos laborales en Miami.

La foto…

La foto muestra una gran cantidad de luces en diferentes edificios alrededor del hotel donde se estaba quedando y sí, parecía como si fueran Las Vegas, sin embargo no es así y ella se encontraba en la cuna de los latinoamericanos en suelo de Norteamérica. Recordemos que Miami por excelencia se mantiene siendo el estado del país de las barras y las estrellas con más población de habla hispana.

Tomando esto como un gran augurio, es de recordar que ella no es expresamente una mujer que se encargue de reventar a diestra y siniestra los lujos que tiene en las redes sociales, siempre se ha mostrado como una mujer humilde. Sin embargo, uno de los problemas que la ha metido en muchos pleitos sin duda alguna es su afilada lengua y ya sabemos que no es tanto por su canción que se ha ganado ese apodo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar