Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón habría hecho una increíble inversión, qué compró

Jimena Barón tiene un nuevo regalito

Compartir en redes

Publicado

el

Por si se pensaba que Jimena Barón era una de las mujeres que no hacía más que invertir en si misma, las equivocaciones siempre están para darse y existen pues son humanas y a todo el mundo les pasa. Sin embargo ella es una de las que hace las mejores inversiones en la farándula argentina y para muestra podemos ver por ejemplo la casa en la que vive, con pileta incluida y todo.

Jimena Barón es una mujer que hablando de inversiones se puede hacer una de las mujeres más increíbles de la vida. Ella siendo una de las súper estrellas argentinas de oro, estamos claros de que ha invertido muchos millones en cantidades de operaciones para poderse ver cual modelo. Pues es de recordar que en su juventud, la cobra no es así como se ve actualmente sino más “rellenita”.

Sin embargo, y por poner una de las cosas más superficiales encima de la mesa, en una de las que más hace gastos superfluos ni más ni menos es en cuanto a sus outfits de ropa polémica, pues ella tiene una gran cantidad de ropa que no se ha puesto gracias a que va contra la moral y buenas costumbres, además de que se vería muy feo  utilizar ciertos y determinados outfits como los Colaless por ejemplo.

La inversión…

Una inversión que habría hecho increíblemente estaríamos hablando de que ni más ni menos es la compra de un auto nuevo, o por lo menos eso es lo que deja ver un video que ella montó en sus redes sociales donde se encontraba muy cerca en extremo de un bólido blanco de marca BMW, al menos. Sin embargo, no sabemos si era una punta para algún pretendiente que tuviera en puertas.

Es de rescatar también que ella no es una mujer que tenga un auto del año, sin embargo, muy pocos saben los lujos con los que cuenta Jimena Barón con lo cual, es probable que próximamente estemos hablando de algunos detalles polémicos que ella ha comprado con sus tarjetas gracias a sus trabajos, siendo en dólares o hasta en pesos argentinos. ¿será que su balance en el banco cuadra?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar