Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón habría pasado un momento en familia, mirá a la personaje

Publicado

el

Jimena Barón no solamente se centra en momentos de polémica como se ve de lleno buscando lo que significa el tema de las redes sociales. Sin embargo, es experta en hacer ver que no todo para ella es trabajo. De hecho podría decirse que las redes sociales de la cobra se basarían un 70-30 entre trabajo y vida personal, siendo la vida personal la que predomina en la red de la camarita de La Cobra.

Jimena Barón se ha encargado de mostrar siempre su lado materno y protector con todo hacia los pequeños que forman parte de su familia, siendo los últimos que pasaron por sus redes sociales su hijo Morrison y Mirko, el hijo de Marley en una charla que tuvieron ambos. Sin embargo, ella como tía siempre tiene un espacio muy especial para su hermosa sobrina Matilda, hija de su hermano, Federico Barón.

Si bien Jimena Barón tenía mucho tiempo sin publicar nada relacionado con Matilda es por el simple hecho de que hace unos cuantos meses atrás habrían pasado un episodio bastante feo con su hermano Federico donde éste habría asegurado que se había contagiado de COVID-19 y la cobra, siendo contacto estrecho, se habría preocupado de manera muy alarmante buscando de no contagiarse.

El momento tierno…

Jimena Barón se encargó de filmar estando en su casa a su tierna sobrina Matilda, que habría venido de visita para poder alegrar el momento familiar. Sin embargo es de destacar y por parte positiva que la nena, a pesar de que su padre habría estado contagiado no se ha tenido que preocupar por sentirse mal y ha podido disfrutar de su primo Morrison cada vez que se reúnen en familia.

Sin embargo, ella habría comentado que su sobrina, aparte de ser una ternura puede ser un terremoto incansable, para efectos de poder hacer referencia a un niño cuando es demasiado inquieto. Pero bueno, en realidad eso es lo que se tiene cuando tienes hijos pequeños a tu cargo y debes estar pendiente de las cosas que hacen, no vaya a ser que una locura, a la larga, pueda costar caro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar