Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón lanzaría un guiño al estilo cubano

Jimena Barón estaría saliendo a Cuba

Compartir en redes

Publicado

el

A lo mejor no escucharemos a Jimena Barón hablando al más puro estilo de un cubano como “óyeme asere” (oye amigo), sin embargo, estando en Estados Unidos, no había posibilidad que saliera de sus manos sino hablar expresamente de un tema de unión cultural donde sabemos que, en el sitio donde la cobra fue (Miami), la gran cantidad de hispanidad que hay es totalmente increíble.

Jimena Barón estaría preparando una posibilidad muy grande en su carrera profesional para lo que significa un crecimiento pleno y sincero, tomando en cuenta que posiblemente seguro que salga de Showmatch, la antes mencionada está completamente activada para seguir buscando momentos de crecimiento y posiblemente lo haya encontrado en el país de las barras y las estrellas.

A un gran estilo como el que la caracteriza, Jimena Barón salió por todas a romper su propio esquema de la dieta y de comer bien. Pues la antes mencionada llegó a una localidad en Miami donde se encontró con un restaurante de comida cubana, donde, es más que seguro que ella no encontró algo que fuera del todo sano para comer y se tuvo que conformar con lo que había en el menú.

El restaurante…

El restaurante que visitó se llama Versailles – Cuban Cuisine, donde seguramente degustó muchas cosas típicas de Cuba que son una delicia para todos los que han podido así sea coincidir con un amigo  de ese país, aunque estamos seguros que también es posible que al mismo restaurante se le haya tirado hate por estar hablando de manera homofóbica en algún momento en su contra, eso sin duda.

Sin embargo, una de las cosas que no se sabe en realidad es cuánto comió la cobra y sobre todo cuanto gastó en los diferentes platos. Recordemos que ella, siendo una celebridad podría gozar de ciertos privilegios, aunque también la pueden ver como una clienta más del montón e inclusive haberla hecho pasar un mal rato. ¿Qué creen que pasó? Faltaría en más que ella lo termine de contar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar