Espectáculos
Jimena Barón le hizo un juego de esperancito a Momo, mirá
Jimena Barón engañó a su hijo

Para poder divertirse en las vacaciones de verano en Argentina, al parecer Jimena Barón le habría jugado sucio a Morrison para que éste fuera una persona mucho más ordenada a sabiendas de que después tendría que sacar plata del banco. Pues es un juego en el cual ella le habría dado unas tareas a Momo para que éste fuera más diligente y poco a poco, completando las misiones, sería correspondido.
Y la correspondencia no sería con salidas o con cosas materiales sino con moneda nacional, así es, Jimena Barón estaría buscando de sobornar a su pequeño hijo para que él ayude en las labores de la casa y que se vea mucho mejor. Estamos claros de que ella no estaría fomentando cosas malas sino de buscar de hacer ver que debe haber un equilibrio entre ser un niño y tener ciertas responsabilidades.
Es verdad que Jimena Barón es considerada una de las peores madres del mundo de la farándula para muchos y, por si fuera poco, es muy probable que por esta situación, la cobra sea duramente criticada a razón de que el pequeño niño no debería estar haciendo estas cosas. Sin embargo, está incurriendo en un nivel de educación de hogar más bien bastante correcto para que él, cuando crezca, no dependa de nadie.
La recompensa…

La recompensa para distintas tareas como barrer, lavar e inclusive limpiar con el lampazo es ni más ni menos que grandes cantidades como 200 pesos, 150 pesos y hasta 100 pesos la más mínima tarea que él haga como lo es tender su cama. Es obvio que entre lo pequeño que es, estamos hablando de que lo considera un juego y que es parte de tratar de engañar a su mamá por dinero.
Estamos seguros de que la polémica está por nacer y que poco a poco se dirán muchas cosas más feas de La Cobra Jimena Barón. Sin embargo, estamos claros de que si las cosas se salen de control, seguramente va a tener la posibilidad de hablar muy políticamente del tema tratando de poner un alto a todo lo que se pueda percibir de negativo en las redes sociales de acá a un futuro no muy lejano.