Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón pasó un domingo increíble con su “pollito”

Jimena Barón tiene un momento grato de madre con su pequeño

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón es una de las más interesantes mujeres de la farándula que ha hecho todo lo posible por hacerse de gran valía en las redes sociales. Sin embargo, en gran cantidad de ocasiones esa valía es completamente negativa porque la gran mayoría de las publicaciones han dado pie a demasiadas polémicas dado a todo lo que es tratar su vida personal, pues la gran mayoría de post son con relación en ello.

Estamos hablando de post interesantes en donde se ve cómo por ejemplo Jimena Barón disfruta un simple domingo en casa con la mejor de sus compañías, su pequeño Morrison, personita que aparte de su hijo, ha considerado un amigo más y es uno de los mejores. Este detalle la cobra lo ha revelado tras ella no haber  tenido recientemente relaciones amorosas que hayan terminado en un plano satisfactorio.

De hecho a Jimena Barón cada vez que sale de fiesta, se le es severamente criticada para poder asumir momentos increíbles en su vida. De destacar una de las últimas veces en las cuales estuvo divertida en la fiesta Bresh y lo primero que dijeron los haters es que ella no se está protegiendo y que obviamente a raíz de la ola de contagios en Argentina, ella no era un modelo a seguir en el plano cultural.

La foto…

En la fotografía en cuestión, se puede ver cómo Jimena Barón se siente de lo más cómoda sentada en la sala de su casa y solamente utilizando una camisa en donde se puede ver a su hijo también recostado de su brazo de forma más que natural como si estuvieran viendo ellos un programa de televisión. Por si fuera poco en la fotografía también salió una de las mascotas de ella sin querer y ella no lo pasó por alto.

Jimena colocó en redes “mi (pollito)” con el emoji del animalito y también escribió “Torino ofendido por mis viajes”, donde se puede ver que el gato está dándole el lomo (espalda) a la cámara y ella lo tomó como una alusión a que de verdad el pobre felino de cuatro patas estaba molesto con ella, una curiosa foto y divertida para pasar en un día domingo cualquiera en casa sin más.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar