Espectáculos
Jimena Barón quedó enganchada con una serie, mirá
Jimena Barón quedó boba por una serie

Tomando en cuenta que no todo es trabajo y que para Jimena Barón esto es más que normal porque sus redes son más vida personal que laboral, es de destacar que la antes mencionada es una persona normal y corriente y que para efectos de lo que nos imaginamos, ella, como todos, merecen tener un tiempo libre de esparcimiento, ya sea solos o con una compañía, como en este caso.
Jimena Barón es una de las que disfruta por todo lo alto de momentos en los cuales goza de Netflix como una de las plataformas más increíbles a nivel mundial y es que, puedes encontrar todo tipo de series habidas y por haber. Al parecer Jimena Barón se enganchó con una de las más nuevas como lo es “El estafador de Tinder” y ustedes dirán, qué es Tinder, sencillo, es una aplicación online de citas.
Sabemos que en general por el nombre de la serie, no está muy lejos de la realidad de lo que realmente puede ser y es que la aplicación de Tinder, para muchos, ha sido de recelo popular, dejando absolutamente claro que estamos ante una situación en la cual cualquiera que la usa puede caer estafado y a lo mejor, siendo una de las solteras más codiciadas, Jimena Barón la usó y cayó.
El algoritmo…

Es muy capaz de que la cobra, Jimena Barón, en algún momento haya resultado estafada de alguna manera al interactuar con perfiles falsos que hayan quedado en su memoria y que por esa razón se habría quedado en enganche, aunque, sabemos que el boom de esta aplicación ha quedado para la historia como la “app de la cuarentena” y es que la gran mayoría la descarga “por socializar”.
Es verdad que a lo mejor hay rumores de cómo se trata Jimena Barón de distraer y busca la forma de ser de momento de las más virales que hay en internet, pero hasta con una aplicación como Tinder, ha buscado el hecho de aparecer en las redes sociales como una de las más neutrales pero casi siempre mete la pata y termina quedando muy mal parada a nivel profesional con todo el mundo.