Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón reveló el dulce favorito de Momo, qué será

Miren el dulce favorito del hijo de la cobra

Compartir en redes

Publicado

el

Haciendo alusión a los gustos más interesantes de su pequeño rubio, Jimena Barón se ha sentido increíblemente bien en el proceso de ser madre y sobre todo, mucho más preocupada por estar pendiente de su pequeño. Recordemos que en varias ocasiones ha sido declarada como una de las más despreocupadas y con el peor sentido de la maternidad, cosa que recientemente, no le ha hecho ni caso.

Dejando esto en claro, la cobra Jimena Barón ha tomado otra forma de ver su vida personal y es que luego de aquella polémica fiesta Bresh  en donde estuvo sin ningún tipo de protección al respecto, tiene mucho que pensar si quiere ser un buen ejemplo para Morrison. De más está decir que es madre soltera y que tiene un verdadero camino por delante si es que ella quiere seguir un buen ejemplo.

Es verdaderamente bueno que muchas veces Jimena Barón comparta gustos inéditos con su hijo y uno de ellos fue compartir directamente un verdadero manjar como lo es el dulce favorito del pequeño. Al parecer, a Momo no le gustan tanto los dulces internacionales y prefiere irse por la gastronomía de su país y en primeras de cambio, casi siempre la madre lo cacha comiéndolas para subirlo a las redes ¿aún no adivinas?

Exactamente, medialunas…

Es un verdadero placer cada vez que Momo sale con su madre a cualquier lado a comer o simplemente cuando van de viaje y les toca hacer paradas obligadas. De hecho, casi siempre que están en un sitio público de comida en Argentina, es el plato dulce predilecto del pequeño, cosa que parece extraña viniendo de un joven pero a la vez no lo es porque tiene sangre local y ya es natural.

Morrison hace tiempo habría intentado tener mucho más cuidado con su alimentación. De hecho es de recordar como cuando la cobra y él tuvieron una conversación en uno de los hoteles de España donde estuvieron en la cual el nene le estuvo diciendo de manera un tanto jocosa que se estaría pensando en convertir directamente al mundo del veganismo, cosa que a todos les alarmó por demás.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar