Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón se la sigue jugando en Instagram, mirá qué pasó

Jimena Barón juega sucio de nuevo en la camarita

Compartir en redes

Publicado

el

El tema de que Jimena Barón sea una de las actrices más valoradas en el mundo de la actuación y en profesionalismo argentino es bastante serio, sin embargo, cuando se ven ciertas y determinadas fotos que postea la cobra, a veces se pone en duda su capacidad de tener una verdadera gran parte de respeto hacia sí misma y no contando con ello, también hacia sus más cercanos.

Jugadas poses son las que a veces la cobra que se cobra hace casi siempre para poder lucirse en la red social de la camarita y es que Jimena Barón muchas veces ha recibido advertencias por parte de la misma empresa, aunque con un doble discurso, tantas advertencias que lanzan, al final no terminan haciendo nada para poder dejar claro que las publicaciones que hace a veces ella atenta contra la moral y buenas costumbres.

A lo sumo, una de las últimas galerías que subió en su red social de Instagram Jimena Barón, tomó como curso el hecho de no llevar en la parte de debajo de su top un brasier, con lo cual se notaba que en realidad podía estar bastante feliz pensando en alguna persona, cosa que en realidad no sabemos si es verdad. De paso, se encontraba ni más ni menos que con la adquisición que habíamos podido ver la semana pasada, ni más ni menos que el BMW.

Recatada…

Una de las fotos más recatadas de la galería que plenamente se pudo salvar con todo lujo de detalle fue la de que se encontraba de espaldas. Pese a que se encontraba luciendo por demás la cola que ella se carga siendo trabajada entre el tema de sus operaciones estéticas y el gimnasio, es una de las que se podría colocar como referencia para hacerle vida a la publicación de la cual te comentamos.

De más está decir que el hate es bastante brillante para efectos de lo que son los internautas y que Jimena Barón nunca se salva de ser criticada dentro de su faceta de diva. De paso está el hecho del mal comer para los propios nutricionistas que, a la larga a pesar de ver un cuerpo tan esbelto como el de ella, saben muy bien que se encuentra haciéndose un daño extremo tanto a ella misma como a su fanaticada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar