Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón se mantiene como una increíble chef, qué come

Jimena Barón en pro de más negatividad

Compartir en redes

Publicado

el

Sabiendo que tiene un increíble momento en el cual Jimena Barón es criticada por todo, no está de más recordar que uno de los momentos más nulos que tiene la antes mencionada es cada vez que sube los platos de comida que ella cocina o que compra para devorarse. Sin embargo, los mismos tienen una cantidad de características especiales que no a todos les cae bien y he ahí el tema del hate.

Jimena Barón se mantiene increíblemente con un gran esfuerzo físico en todo lo que hace para poder estar según ella al 100%, sin embargo, es de destacar que en varias ocasiones ha revelado que no se siente bien consigo misma y que todavía, a pesar de ser una mujer totalmente esbelta, se considera gorda. Un verdadero problema que trató con el psicólogo para que le diera una de las peores noticias.

El tema con Jimena Barón y el psicólogo es que el antes mencionado le habría diagnosticado un tema de baja autoestima, con lo cual, era lógico que hace unos meses atrás haya desaparecido de las redes sociales, pues no está de más decir que sufrió cyberbullying y que esto, a pesar de que sea  una adulta, es igual de hiriente que como cuando apenas eres un pibe adolescente con tus primeras redes.

Ahora bien…

La “cocinera” Jimena Barón ha hecho un tutorial de qué es lo que lleva todas y cada una de sus  preparaciones en casa, dejando absolutamente claro que todos son productos en su mayoría de procedencia seca y quiere hacer todo lo posible  por mantenerse así, pues una de las cosas que ella ha indicado en redes sociales es que es más amiga de las vacas que las plantas, por eso parece que le gusta más su comida.

Uno de los detalles que dejó claro Jimena Barón es el respeto que le tiene a la fauna vacuna y esto lo hizo cuando estuvo de viaje en La Angostura en lo que parecía ser una granja. Sin embargo, en dicho viaje se supo que la gobernación estuvo tras la pista de ella y por si fuera poco reactivarían la demanda que se había quedado en el aire tras un acto donde La Cobra no asistió a cantar como se tenía previsto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar