Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón se mudó a la moda del Balayage, mirá

Jimena Barón gastó más dinero en sí

Compartir en redes

Publicado

el

Sacando costumbre de lo que es la viralidad para Jimena Barón, es un verdadero apremio que cada vez que es noticia, la gran mayoría de las veces guarda mucha relación con su físico o con cosas que pueden ser más polémicas que de costumbre. Particularmente, hablamos más de cambios estéticos que de otra cosa y en este momento, no es nada del otro mundo para ella, más bien lo contrario.

Particularmente hablando, la cobra ha sido bastante presionada con el tema de sus cambios físicos, estéticos y muchos más, pues se cree ella que está teniendo el cuerpo que toda mujer desea cuando en realidad, Jimena Barón se está haciendo a una idea bastante errada de lo que significa llevar una vida sana y con mucha determinación, por eso vinieron las primeras críticas para ella.

A todas estas, las críticas que han salido a colación en contra de la cobra, Jimena Barón, han sido un dolor de cabeza. Pues es de recordar que tras tantos ataques cibernéticos sufridos, ella habría tenido que utilizar un momento de su vida para salir de las redes sociales y posteriormente buscar ayuda, donde le habrían comentado tiempo después de ver un especialista que sufría de baja autoestima.

Estilo…

El estilo de Jimena Barón que habría adoptado para efectos de poder tener un fuerte camino propio de una mujer de la farándula según su propio estilista se remarcó como “Balayage ombré intercalado en tonos cálidos”, donde se podría decir también que es un mal llamado “californiano”, donde se ven diferentes tonos de amarillo desde el rubio hasta uno ceniza bastante bajo.

En principio, las personas piensan que puede ser por mero gusto o por momentos interesantes dentro  de su personalidad, pero a su vez puede ser un requerimiento que se le exija en sus nuevos proyectos y se tiene pensado que este nuevo cambio viene tras el proyecto que ella está trabajando luego de haberse llegado a reunir en Estados Unidos dentro de un estudio de música para sacar más material.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar