Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón sigue activa con Vayocoin, mirá

Jimena Barón sigue generando dinero

Compartir en redes

Publicado

el

Hablando de momentos en los que se puede generar “dinero fácil”, estamos claros que una celebridad tan importante e imponente como Jimena Barón está siempre al pie  del cañón para activarse con las mejores propuestas laborales y una de ellas se trató ni más ni menos que de una casa de préstamo en donde últimamente se ha afianzado más de la cuenta que nosotros pensamos.

Jimena Barón desde que se supo que estaba haciendo alianza con Vayocoin, se dio a entender que su patrimonio es probable que crezca mucho más de lo que nosotros imaginamos en algún momento. De recordar que con todo lo que La Cobra genera en cuanto a marcas y también sus trabajos profesionales, tiene una cuenta más que activa que sobrepasa los 24 millones de euros anuales.

En particular, es de recordar que Jimena  Barón está haciendo lo posible por mantenerse en Showmatch, sin embargo, dadas todas las polémicas que se dieron en la última temporada donde desapareció dos veces sin previo aviso, estaría muy cerca de quedar fuera del antes mencionado reality en doonde hasta novio le colocaron cada vez que salía a bailar el talentoso y polémico Lizardo Ponce.

Vayocoin y Momo…

Por otro lado, parece ser que otro de los que estaría empezando a generar ganancias así sea por ser pequeño de edad y por supuesto de tamaño es Morrison Osvaldo Barón, el hijo de Jimena. En varias ocasiones se ha visto como es él el encargado de hacerles la publicidad por todo lo alto a Vayocoin, obviamente todo esto con el permiso de su madre para poder tener todos los momentos.

Sin embargo hay mucho todavía que pensar y trabajar para buscar cuánto es lo que genera realmente Jimena Barón con Vayocoin. Lo que queda por pensar es que en algún momento durante una entrevista en algún medio importante, se logre hacer lo posible por sacarle esa información que seguramente muchos millones valdrá para todos los portales que lo consigan. ¿Se podrá?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar