Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón vendió una prenda de ropa por una gran razón, mirá

Jimena Barón subestimó a sus amiguitas

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón es una de las mujeres que puede decirse tiene un gusto por la ropa cara y en realidad por unos gustos bastante exuberantes, pues es de detallar que además de poder tener las mejores prendas, ella también se cotiza con una gran cantidad de detallitos al más puro estilo de las operaciones. En este particular, este último detalle es lo que le ha causado un gran dolor de cabeza a la cobra.

Jimena Barón tiene un gran problema corporal que últimamente le ha estado presentando varias incomodidades y una de ellas fue tener que vender una prenda de ropa recientemente utilizada a razón de la incomodidad que le pasaba en una de sus zonas más delicadas como lo son los pechos, pues resulta ser que ella los tiene más grandes y obviamente, la prenda no se ajusta al tamaño de ella.

Puede sonar bastante jocoso pero sí, resulta ser que luego de haberlo comprado y probárselo por todo lo alto, no tuvo más remedio que ponerlo a la orden de cualquier chica que estuviera interesada en la pieza de lencería.  Eso sí, la cobra Jimena Barón aseveró que la compradora debería de ser una chica que tuviera una medida mucho más pequeña que ella, justamente para no perder.

Otros detalles…

Uno de los más grandes problemas que tiene también la cantante de La Tonta, entre otros temas bastante ingeniosos es el hecho de que el tamaño de la retaguardia también es algo voluptuoso y esto también se ha visto como una verdadera razón a que ella se va de lleno con las operaciones y muchas veces no se mide. Aunque en particular, quienes disfrutan de este tipo de colirio, no se quejan en lo absoluto.

En efecto, una de las prendas de ropa que a ella le gusta utilizar viene siendo ni más ni menos que los jeans que son muy al estilo Colaless. Estos antes mencionados tienen una particularidad bastante polémica y es que en la parte de la retaguardia tiene las antes mencionadas descubiertas sin necesidad de ser tan vulgar a tal punto de hacerle ver al público la ropa interior, aunque quién sabe.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar