Buscanos en las redes

Espectáculos

“Jujuy” Jiménez recibió fuertes críticas por mostrarse sensual arriba de un caballo: “¿Eso es respeto y conexión?”

La modelo protagonizó una sesión de fotos, pero recibió fuertes mensajes.

Compartir en redes

Publicado

el

Sofía “Jujuy” Jiménez nuevamente fue atacada en las redes sociales por usuarios de Instagram. La modelo protagonizó una sesión de fotos sensuales, pero lo último no lo vio nadie. Fue acusada de maltrato animal, en este caso un caballo. Las fotos acumularon miles de “likes” y cientos de comentarios, en ese contexto la modelo fue denunciada y criticada.

La publicación de “Jujuy” en Instagram que despertó bronca en sus seguidores

“Jujuy” Jiménez publicó la sesión de fotos y dejó un mensaje: “Este finde me hice un nuevo amigo. No soy muy animalera, pero reconozco que cada vez que me conecto con algún animal me regalan algo distinto”, aseguró la modelo. Luego agregó: “Los caballos, por ejemplo, me transmiten mucha paz, me tranquilizan, y hacen que encuentre ese equilibrio, sintiéndonos, ¡es hermoso!”, se expresó.

Antes de finalizar agregó que los caballos, “tienen ese porte en su caminar que los hace tan atractivos y son súper elegantes. Sé qué existe la equinoterapia y eso ayuda a un montón de personas, son puro amor. Me encanta cómo los cuidas y mimas a todos, todo el tiempo Bauti, entre ustedes sí que puedo ver esa conexión. ¡Son increíbles!”, cerró la modelo.

Las críticas a “Jujuy” por el supuesto “maltrato”

El enojo de los usuarios en la publicación: “Podés mostrarte sin estar jodiendo al caballo… No es un mueble dónde apoyarse… No caigamos en tanta chotada” o “¿Estás cómoda acostada en la columna del caballo? ¿Eso es respeto y conexión? No es un objeto. Dejemos libres a los animales. Esa es la única base de conexión. El respeto. No comparto para nada está publicación”.

“¡Pobre animal! ¿Es una cama? Che, madurá, amiga, ¡no es un sillón!”, cerró uno de los cuestionamientos más fuertes a la modelo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar