Buscanos en las redes

Espectáculos

Justin Bieber y Harry Styles dos de los artistas más influyentes del momento

El gran éxito de Justin Bieber y Harry Styles

Compartir en redes

Publicado

el

Mientras que Justin Bieber consiguió vender rápidamente todas las entradas de su presentación en el Estadio Único de La Plata. Harry Styles consiguió agotar todas las entradas de su presentación en el Estadio de River Plate. Estos hechos consiguieron que los fanáticos de ambos artistas tuvieran una segunda oportunidad para verlos en las mismas fechas con sus respectivas giras mundiales, por el lado de Bierber añadió una segunda fecha la cual será el 11 de septiembre en el mismo lugar; mientras que Styles sumó una segunda fecha en su visita al país de fin de año también en el mismo recinto.

Ambos artistas tienen planificada toda una gira mundial para este año y gracias a las formas masivas y altas peticiones para una segunda fecha en el país le concedieron los deseos a los fanáticos del país. En la presentación de Harry Styles en el país se sabe que contará con la artista invitada a la cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae jamaiquina Koffee. Mientras que por el lado de Bieber se ha estado mencionando que el telonero de él será nada más y nada menos que el trapero Tiago PZK.

A pesar de que la gira de Styles aún no ha dado inicio y la de Bieber se encuentra pausada momentáneamente, ya podemos tener una idea de cuáles serán los setlist de los conciertos, esto gracias a que Harry Styles tuvo la primera parte de su gira el año pasado y Justin ya llevó a cabo su primera presentación. Es por ello que podemos esperar que los artistas presenten canciones similares o de plano las mismas en sus presentaciones en el país. Por el lado del canadiense tenemos una gran variedad entre los discos Justice y Porpuse, sin embargo, presenta algunas de Belive, Changes, Journals e incluso My World.

Mientras que con el vocalista del Reino Unido tenemos asegurados una variedad de sus discos en solitarios, liderados por Fine Line e incluso algunas canciones de One Direction que darán justo en la nostalgia. Golden, Carolina, Adore You, Only Angel, She, Falling, Sunflower, Vol. 6, Woman, Cherry, Lights Up, Canyon Moon, Treat People With Kindness, What Makes You Beautiful, Fine Line, Sign of the Times, Watermelon Sugar, Kiwi, todas estas fueron parte de las canciones que el británico presentó durante la primera parte de su gira.

Por otro lado, las canciones que presentó Bieber en su primer concierto fueron: Somebody, Hold On, Deserve You, Holy, Where Are Ü Now, What Do You Mean?, Yummy, Changes, Love Yourself, Off My Face, Confident, All That Matters, Don’t Go, Sorry, Love You Different, As I Am, Ghost, Lonely, 2 Much, Intentions, Boyfriend, Baby, Peaches, Anyone, fueron las canciones con las que se presentó bieber en su primer concierto de la gira mundial Justice World Tour.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar