Buscanos en las redes

Espectáculos

Karina “La Princesita” sorprendió a sus seguidores por el contundente posteo que dejó en Twitter

A pesar de que los rumores sobre una presunta infidelidad por parte de su pareja, la cantante aclaró que no es así

Compartir en redes

Publicado

el

La cantante de cumbia tropical, Karina “La Princesita” dio a conocer que no está pasando un buen momento personal. A pesar de que los rumores sobre una presunta infidelidad por parte de su pareja, la cantante aclaró que no es así. Luego de que la artista se manifestara a través de sus rede sociales por las diversas especulaciones que se vio en programas de espectáculos con respecto a su vida amorosa.

El posteo en su cuenta oficial de Twitter

“Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad si me habían afectado mucho. Y nada tiene que ver con infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias”, expresó la artista a través de una historia que compartió desde su cuenta de Instagram. «Y no hablo más del tema, pero no merece nadie ser acusado y ensuciado de esa manera», agregó. 

Luego agregó en otro posteo: “A la salud mental hay que respetarla”, escribió en otro posteo.

Rumores de separación e infidelidad

La cantante estuvo en el ojo de la tormenta tras las publicaciones que realizaba a través de su cuenta de Instagram, ante esta situación, desde el panel de Mañanísima, Estefanía Berardi aseguró que, Karina estaba tristeza: «Ella empezó a subir historias llamativas. Karina le dio ‘me gusta’ a una historia que dice ‘ser infiel no es un error’. Esto fue hace seis días”.

“Después subió una historia enigmática que borró, pero al rato subió una foto en negro y el emoji de un ‘fuck you’. Acto seguido, borró todas las fotos que tenía con Nicolás Furman. ¿Su ex?”, señaló la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, que sentenció: “En su perfil ya no hay nada relacionado con él”.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar