Buscanos en las redes

Espectáculos

L-Gante comenzó su gira internacional anunciando fechas para Chile y México

Ya puesto en marcha el movimiento «Cumbia 420», el cumbiero lo dará todo alrededor de Latinoamérica.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante demostró a todos sus seguidores y detractores que las metas no tienen límites. Durante el 2020 tuvo que guerrear la situación económica por la pandemia junto con su familia, pero luego todo cambió. A pesar de las dificultades, nunca abandonó la música y esa determinación lo ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la actualidad.

Así como los organizadores de eventos y presentadores de televisión lo describen, el intérprete de “LA CUENTAN” ha creado todo un movimiento, fusionando el género urbano con la cumbia villera. La “Cumbia 420” paso de ser una canción a ser su bandera en cada una de sus presentaciones y “L-Gante KELOKE” es una frase que muchos chicos conocen.

El verano de forma indiscutible es la época predilecta para llevar a cabo todo tipo de festivales y recitales al aire libre, es por esto que será una temporada ajetreada para L-Gante. A través de su cuenta personal de Instagram, reposteó una foto de un miembro de su equipo. “La girita de todos los findes”, se lee en la publicación mientras se ve a las bailarinas de sus shows y de fondo al cumbiero.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

Las nuevas fechas en Chile y México

De manera indiscutible, la gira internacional de L-Gante por fin está tomando forma. En las historias anteriores compartió su participación estelar en “Ritual”, un concierto que reunirá a grandes del género en Chile. El cantante estará acompañado de colegas como Paloma Mami, Bomba Estéreo, Boy Pablo, Miranda!, Javiera Mena y Pablo Chill.e.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

Este concierto se llevará a cabo el 23 de abril en el Estadio Santa Laura de la Universidad SEK. Asimismo, se volverá a reunir con Marcianeke, un viejo colega, Arte Elegante y Young Cister el 21 de abril en el Gimnasio Municipal Concepción. Este triplete repetirá el 24 de abril en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile y el 22 de abril en la Quinta Vergara de Viña del Mar. Junto con su indiscutible Bizarrap, pisará Monterrey del 1 al 2 de abril junto con otros artistas internacionales como The Strokes y Maroon 5.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram
Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar