Espectáculos
L-Gante no decepciona y la rompe en su llegada a San Juan
Así recibió la gente al intérprete de “Cumbia 420” en San Juan, mirá.

L-Gante volvió a San Juan luego de su polémica detención el año pasado. En esta oportunidad, el cumbiero representa al género que más se está escuchando en el país. Su llegada a la localidad causó gran repercusión y movilizó a grandes masas que lo recibían con los brazos abiertos. Tras todas las polémicas que ha estado enfrentando, le hacía falta compartir con su gente.

El intérprete de “Malianteo 420” venía desde Mendoza y sus seguidores hicieron vigilia esperando su llegada en las inmediaciones de Ruta 40 y Calle 5. Cuando finalmente encaró la entrada a San Juan se sorprendió y subió algunas fotos y videos de manera instantánea en sus redes sociales. “Llegamos”, expresó en su cuenta de Instagram mientras la multitud lo saludaba con emoción.

En una caravana, todos los presentes lo acompañaron hasta La Meseta donde abrió la noche en el boliche Olivia Resto Bar. Este show abre de manera indiscutible la temporada bastante movida que tendrá L-Gante durante estos meses. El verano definitivamente es el momento propicio para llevar a cabo todos los festivales, caravanas y fiestas provinciales.
Su nuevo gran lujo
Aunque L-Gante parecía un hombre de Volkswagen, sorprendió a sus seguidores con la adquisición de una nueva nave. Con todo el éxito que ha estado cosechando, es de esperarse que quiera tener los mejores carros en su cochera y tal vez ya lo logró. El primer vehículo con el que se le vio fue un Volkswagen Vento personalizado completamente con un color que cambia dependiendo de la luz.

Sin embargo, la gran repercusión que ha logrado el movimiento “Cumbia 420” a nivel mundial le permitió ir más allá. Una autentica nave para Argentina entró a su cochera y se trata de un Audi TT. El precio del automóvil es de 45 mil dólares, es decir, alrededor de 9 millones de pesos argentinos. El nuevo modelo adquirido por L-Gante cuenta con un motor 2.0 L 4 en línea, que logra montarse en los 228 caballos de fuerza.