Buscanos en las redes

Espectáculos

L-Gante se prepara este viernes para el Festival del Caldén

El intérprete de «Cumbia 420» participará en dos de las fiestas más grandes de febrero.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante se viene con una agenda bastante cargada de shows y presentaciones. Al ser una de las figuras más destacadas en la industria musical, es imposible hacer un gran evento sin invitarlo. Para esta temporada de carnaval, el cumbiero formará parte de uno de los shows musicales más importantes para disfrutar de la fiesta grande.

Su participación en el carnaval

La cumbia y el reggaetón se fundirán de manera única en un festival que promete un show completo para las 11 comparsas fundadoras y los invitados que formen parte de las agrupaciones. El garaje de Tradición Carnavalera, que estará en el Círculo de Oficiales del Ejército, contará con la presencia del puertorriqueño Jhay Cortez para animar su escenario.

Otra de las agrupaciones que ha causado expectativa entre los asistentes es Juventud Carnavalera. Con todo el esfuerzo que los caracteriza confirmaron a la reina de Argentina. Tini Stoessel encenderá el escenario al ritmo de sus mejores temas brindando la calidad, coreografía y energía que entrega en cada uno de sus shows.

Finalmente, Pascana Carnavalera planea apostar por un artista joven como L-Gante. “Estamos apostando por L-Gante para los más jóvenes y Binomio de Oro (tercer día) para la gente que gusta de los vallenatos colombianos”, explicó Stanislao Jablonski. De confirmar, el cumbiero se presentaría el segundo día del festival preparando el terreno para cerrar con broche de oro.

El Festival del Caldén

Sin embargo, este no es el único gran compromiso que tiene L-Gante. Se acerca finalmente el Festival del Caldén para este 25 de febrero. Desde la página oficial se confirmó la asistencia del artista junto a otros colegas como Pablo Lescano, Duki y Abel Pinto. El “Caldenazo” es un show que combina tropillas entabladas y jinetadas. Asimismo, lleva al escenario cantantes nacionales y provinciales para honrar la cultura argentina.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar