Buscanos en las redes

Espectáculos

La actual pareja de Pampita fue objeto de burlas en Twitter luego de su declaración sobre conflicto en Ucrania

Burla en Twitter

Compartir en redes

Publicado

el

Pampita

El marido de Pampita, el político Roberto García Moritán fue objeto de burla luego de la declaración que dio desde sus redes sociales en la cual le hacía un llamado al Presidente Vladimir Putin a cesar el ataque a Ucrania, declaración que terminó en un mar de críticas para él y la modelo.

El esposo de Pampita actual legislador de la ciudad de Buenos Aires, no simpatizante del actual gobierno de Argentina, fue bombardeado con chiste y malos comentarios en Twitter, en donde algunos tweets etiquetaron a la modelo y conductora en la que hacían entender, que mayor impacto tiene Pampita en una declaración que su esposo.

Entre algunos de los tweet que fueron de tono de burla directa al esposo de Pampita fueron: «Yo pensé que el mensaje de repudio del marido de Pampita iba a calar hondo en los corazones rusos». Entre otros comentarios «Rusia está retirando sus tropas de Ucrania. Putin se enteró de las exigencias del marido de Pampita y reaccionó de inmediato». Así fue atacado el político por parte de la comunidad 2.0 en Argentina.

La modelo es tendencia hasta en las malas

La conductora y modelo Pampita hasta con malas críticas y burlas es tendencia en redes sociales, en la declaración que fue hecha por su esposo en repudio al conflicto entre Rusia y Ucrania también le salpicó a ella, aquí algunos tweet que la dejaron en tendencia «Habló el marido de Pampita y Putín ofreció su renuncia», entre otros están «Me la imagino a Pampita cuando llegó a la casa, abrazándolo y diciéndole, estoy orgullosa de vos!!».

Parece ser que la pareja no es santo devoción para algunos en Argentina y muchos han estado esperando un pequeño desliz de alguno de los dos, para ser atacados mediáticamente y dejarlos en ridículo, como ocurrió esta vez con Roberto García Moritán.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar