Buscanos en las redes

Espectáculos

La alocada noche que vivió Lali Espósito: «Siempre hasta…»

Una noche de locura para Lali

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito

El día de ayer sábado, la famosa actriz y cantante Lali Espósito fue invitada a una de las fiestas más populares que ha recorrido el mundo y naciente originalmente en Argentina, la Fiesta Bresh que en esta ocasión se celebró en Madrid, España. En esta fiesta las mayores celebridades top del momento asisten para disfrutar al ritmo de Dj´s y cantantes. Las fotos se virilizaron rápidamente en las redes sociales.

La argentina Lali Espósito se encuentra actualmente de visita en la ciudad de Madrid, donde hace poco visitó varios canales y medios locales en plena gira promocional de sus sencillos más recientes, además de la producción de su próximo disco que espera poder lanzar al mercado este año como ha confirmado en los últimos días. Sin embargo no se hizo esperar en la noche en esta fiesta.

Ayer en sus historias de su cuenta oficial en Instagram Lali Espósito logró compartir los momentos más espectaculares que vivió en la famosa Fiesta Bresh, donde pudo compartir con sus fanáticos y otros colegas de la música españoles que también disfrutaban de la fiesta esa noche, donde también la misma Lali Espósito aparece en las historias de la página oficial de Bresh.

Siempre hasta abajo, dijo Lali Espósito

Bailó hasta abajo

La cantante del tema «Diva», sorprendió a sus seguidores ayer con sus historias donde se muestra bailando de forma atrevida, agachada y rodeada de amigos, donde menciona: «siempre hasta abajo». Esto es muestra que sin duda esta chica si sabe divertirse y disfrutar de cada invitación que como esta siempre recibe y asiste, ademas de mostrar en sus fotos la gran cantidad de personas que asistieron a este evento.

Recordemos que esta fiesta nació en de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el año 2016, actualmente ha recorrido el mundo y se celebra en diferentes partes como Miami y España, la mayor parte de sus adeptos son los denominados «millenials» que en cada oportunidad agotan sus entradas para disfrutar de una alocada noche como lo hizo la famosa cantante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar