Buscanos en las redes

Espectáculos

La angustia de la madre de Duki por la fama del trapero: “No lo quiero molestar pidiéndole… “

Se trata de Sandra Viviana Quiroga, decidió expresarse a través de su cuenta de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Se trata de Sandra Viviana Quiroga, hace unos días atrás decidió expresarse a través de su cuenta de Instagram y contó sobre la angustia que le provoca la fama de su hijo Duki. El trapero más influyente de la Argentina. La mujer reveló sobre los desafíos que deben afrontar con el músico por su creciente fama en ese marco aseguró, que “evita pedirle fotografías” para no agobiarlo. Además, recordó que para ella sigue siendo “Maurito”, su “negrito hermoso, uno de sus príncipes”.

El posteo de la mamá de Duki

«Tengo pocas fotos con él ¡Es que se saca muchas! ¡No lo quiero molestar pidiéndole fotos conmigo!!”, comenzó Sandra a través de su cuenta oficial de Instagram: Luego agregó: “No sé bien quién nos sacó esta. Gracias, y gracias a Cande Lombardo que me la pasó!», resaltó.

Antes de finalizar: «Lo perdí un poquito cuando se hizo tan público. ¡¡¡Pero para mí es Maurito!!! ¡Mi negrito hermoso! ¡Uno de mis príncipes! ¡Por eso me pone muy feliz tener una foto con él! ¡Te amo hijo!», se expresó la madre del trapero.

Tremendo: Duki enamoradísimo, no para de dejarle mensajes románticos a Emilia Mernes
Duki y Emilia Mernes, ya no se ocultan y demuestran su amor todo el tiempo y con mucha pasión. Nuevamente el trapero lanzó una frase súper enamorado de su compañera. Además, de ser buenos novios, son colegas que se llevan muy bien. Como lo había asegurado Nicki Nicole, en más de una entrevista cuando indicó que la comunidad en el género urbano que hay en el país, todos los músicos tienen una relación para nada competitiva, todo lo contrario. Así se muestra el trapero con la cantante.

En el marco de la fiesta de Los Personajes del Año 2021, la joven Mernes lució una hermoso vestido. La joven artista publicó una foto mostrando su vestimenta, adornándola con una mirada penetrante y con mucho brillo. Ante esta pose y mirada su novio, y con mucho amor le comentó su foto.

El comentario de Duki por la publicación de su novia
«¿A vos te parece venir así a este mundo?», le escribió Duki a Emilia en Instagram, junto a emojiss de caritas enamoradas. Ante esta pregunta, la artista con mucha timidez y enamorada, le respondió: «Jajaja, te amo».

Cabe recordar que el trapero se animó a dar el paso en las redes sociales y lo blanqueó. Fue durante la madrugada de ayer con una foto. Se los ve sellando su amor con un apasionado beso. El hecho fue adentro de un baño. El posteo de la imagen revolucionó las redes sociales. Dejando en claro que el cantante de rap y trap «enloqueció» a sus seguidores al visibilizar que está enamoradísimo de la cantante: en apenas 6 horas, el posteo cosechó 1.828.727 y miles de comentarios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar