Buscanos en las redes

Espectáculos

La China Suárez compartió algunos importantes consejos a sus seguidores en Instagram

La actriz les compartió una serie de consejos a sus seguidores

Compartir en redes

Publicado

el

Sin interesar lo que se diga de la China Suárez en los medios de comunicación o en las redes sociales, la actriz es de la clase de personas que sin importar cuanto se caigan o cuanto los golpeen siempre se levantan listos para seguir adelante y hacer como si nada hubiera pasado. En ese sentido, la actriz y modelo no ha dejado verse mal o afectada por los comentarios en las redes sociales y, por el contrario, siempre muestra su mejor versión para quienes la siguen, dando su mejor cara ante las situaciones o comentarios que estén surgiendo a su alrededor.

Fue así que la China Suárez, a pesar de ya no mostrarse tanto como antes en las redes sociales para evitar más comentarios y mucho menos compartir cada detalle con sus seguidores. La actriz quiso tener un gesto con sus fieles seguidores y los fanáticos que sin importar las polémicas se encuentran allí para apoyarla, quererla y seguir cada uno de los proyectos en los que la mediática se embarque demostrando ser completamente leales. Suárez pensó en utilizar las historias de su perfil personal de Instagram para dar algunos consejos.

Si bien en cierto modo, al principio se encargó de lanzar un poco de publicidad, la China Suárez también compartió consejos reales de lo que a ella le parecía que se debería hacer en caso de tomar unas vacaciones en Miami. Recordemos que la actriz estuvo en Estados Unidos poco tiempo atrás, de la mano de sus tres hijos, tomándose unas pequeñas vacaciones y visitando el lugar más feliz del mundo, por supuesto, Magic Kingdom. Fue en ese sentido que la actriz dirigió sus primeros consejos para sus seguidores.

Con la postal de una ola chocando con las rocas, la actriz escribió en sus historias: “Les voy a dejar algunos datos que por ahí les son utiles sin van a Miami”, le comentó a sus fanáticos, para despues compartir una foto de una placa vehicular en donde les destacó y arrobó a sus seguidores una empresa que se encarga de alquiler de autos en la ciudad contando incluso con camionetas para las familias o grupos grandes, como es el caso de ella. El tercer consejo que le dejó a sus seguidores fue con respecto a las compras; esto lo hizo de la mano de una revelación acerca de si misma, al destacar que era una persona que amaba las “bolucompras”.

Tras hacer una clara referencia a las compras innecesarias, la actriz compartió la foto del comercial americano “Marshalls”, en donde les comentó a sus seguidores que si eran de tener este tipo de compras impulsivas aquel era el lugar indicado. Con respecto a hospedaje la actriz les recomendó que debían pasar la menos un día en el hotel Faena que se encuentra ubicado en Miami Beach. La comida no fue algo que haya dejado de lado porque también tuvo su punto en las recomendaciones, y fue con los pretzels de Auntie Anne’s, demostrando lo mucho que le gustaban pidió que alguien los llevara a Argentina. Así mismo recomendó pedir burrata con nueces caramelizadas y frambuesas en We Love Pani.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar