Buscanos en las redes

Espectáculos

La China Suárez compartió el insólito tatuaje de un fan que sorprendió a sus seguidores

La actriz llamó la atención de todos con este extraño video, mirá.

Compartir en redes

Publicado

el

Eugenia Suárez, mejor conocida como la China Suárez, es definitivamente una de las mujeres más hermosas y polémicas de Argentina. Tras un año bastante intenso y difícil con el trabajo, la joven actriz e influencer decidió tomarse un descanso de las redes sociales para dedicarse a ella y a su familia. Sin embargo, los últimos días ha estado un poco activa en su cuenta de Instagram, compartiendo algunas cosas puntuales.

Ayer sorprendió a todos con un carrusel de fotos que podría quitarle el aliento a cualquiera. En un vestido ceñido al cuerpo con un escote tipo corsé con el armazón de brillantes, posó hermosa con un auto rojo. Con la mirada profunda que la caracteriza, unas gafas brillantes y un saco con flequillos demostró todos sus dotes de modelo. “Le rezo a San China”, “Un día más sin ser la China Suárez”, “Pero que mujerón”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

El extraño tatuaje de un fan

Asimismo, hace unos días fue tendencia al publicar el insólito tatuaje que se hizo un fan para declararle su amor. En un video grabado aparentemente desde una unidad de transporte público, se puede ver el brazo de un hombre al que grabaron sin que se diera cuenta. La cámara no muestra el rostro de la persona, pero sí se puede leer claramente lo que dicen aquellas líneas. “Eugenia China Suárez, te amo”.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, fue la cantidad de comentarios que relacionaban esa situación con Mauro Icardi. Desde lo ocurrido con el Wandagate, la China Suárez decidió tomarse un tiempo de la mira pública y concentrarse en su relación con su nuevo novio. Tras varios rumores sobre los viajes repentinos de la actriz a España, se pudo confirmar su relación con el galán Armando Mena Navareño.

A raíz de que se han dispersado bastante los rumores y las controversias, la China Suárez comenzó a publicar más seguido en su cuenta de Instagram algunas fotos. Definitivamente, se le puede ver mucho más feliz y despreocupada. Más allá de todo, algunos usuarios de Twitter aún insisten en conectarla con las posibles crisis de pareja entre Wanda Nara e Icardi, pero ha hecho caso omiso… por ahora.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar