Buscanos en las redes

Espectáculos

La China Suárez impactó con lo que sabe hacer con su boca, «Es mi momento»

Publicado

el

Actualmente, la China Suárez se encuentra bastante bien y tranquila en su vida personal y profesional, debido a que sin importar lo que se diga sobre ella en los medios de comunicación o en las redes sociales ella siempre se muestra con una sonrisa y sale adelante, sin prestar a estos comentarios. Además, la actriz sabe perfectamente que es sumamente hermosa, es por ello que aprovecha sus atributos y los luce sin ningún problema, haciendo alegato de su título como una de las mujeres más hermosas del país.

Es así como la China Suárez siempre consigue la atención y destacar en las redes sociales. Hace un par de días la actriz habría compartido un video en el que se le puede apreciar de cerca la cara destacando como los años no parecen pasar por ella. En esta oportunidad, fue en las últimas horas que la actriz llamó la atención de sus fanáticos y seguidores desde las historias de su perfil personal de Instagram. Suárez subió una serie de videos en sus historias en donde se encontraba abriendo un dulce con la boca.

El mejor momento de la noche es mi momento con Milka», fue la descripción de la China Suárez en la historia en donde se encontraba abriendo con los dientes un bombón Milka y posteriormente terminaba sosteniendo el producto con sus dientes mientras sonreía de una forma tierna y sensual. Tal y como sucedió con el video que había compartido en su feed unos días atrás, los seguidores de la actriz se mostraron completamente enamorados y embobados por este video.

Sin embargo, esta no fue la única publicidad que tuvo la actriz para la empresa de dulces, porque además durante la mañana de ayer la actriz había compartido en su perfil un reel con la tendencia ‘Partition’ de Beyonce. Con este video consiguió que todos sus seguidores terminará de enloquecer con lo hermosa que se veía en él. En su versión del reel la actriz cargaba los dulces y en el punto que debía agacharse lo hacía para esconderse de sus tres pequeños y comerse sola los chocolates.

Por supuesto, esta publicación consiguió muchos comentarios por parte de sus seguidores quienes estaban divididos entre quienes le recordaban lo bien que se veía, quienes hablaban y estaban de acuerdo a tener que comer chocolates escondidos de sus hijos y quienes pensaban en que les gustaría tener algún tipo de canje con la marca para poder tener bastantes cajas de Milka con ellos. Sin embargo, todos se mostraban felices con el contenido compartido de la actriz.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar