Buscanos en las redes

Espectáculos

La China Suárez vive su amor a pleno: la romántica foto que posteó y el jugado comentario de su novio a una fan

La actriz reapareció en redes y compartió una imagen junto a su nuevo amor

Compartir en redes

Publicado

el

La China Suárez, famosa actriz, se alejó de los escándalos mediáticos pero los medios no tardaron en descubrirla.  La actriz de 29 años viajó a Madrid para concluir con sus proyectos laborales y disfrutar de su reencuentro con Armando Mena Navareño, su nueva pareja. A pesar de su distancia de las redes sociales, la diosa decidió terminar con su desaparición en Instagram y subió una foto junto al empresario español en su Insta Stories.

El romance entre China Suárez y Armando Mena Navareño se consolida día a día y la actriz se muestra cada vez más suelta después de un notorio período de alejamiento de las redes sociales tras el escándalo “Wandagate”. Una vez superado ese momento y al notar que las aguas se habían calmado, la actriz regresó a Instagram y entre las imágenes que sube, hay algunas en las que su novio es el protagonista excluyente.

La reacción ante sus Stories se trasladó a otra flamante publicación de la China Suárez, en la que se toman la foto y se miran al espejo, es algo realmente romántivo y tuvo efecto en sus fans. Una de ellas escribió, «Hacela muuuuy feliz, se lo merece.» Incluyendo 2 emojis en forma de corazón. Lo sorprendente es que recibió respuesta de parte de Armando: «Obvio!» Eso demuestra que en verdad está enamorado de la China Suárez y que su amor es más fuerte que nunca.

Otra foto en la que están muy juntos y abrazados

La confirmación del noviazgo llegó a fines de enero a través de una foto y un video que no dejaban dudas de que la actriz se encontraba en pareja con el empresario español. A pesar de que no se conocen los detalles de cómo se conocieron, sí trascendió que sus caminos se cruzaron mientras ella se encontraba en España en 2021 filmando Objetos, la película en la que comparte pantalla con Álvaro Morte, ‘El Profesor’ de La casa de papel. En esos meses, el vínculo se enfrentó a un primer escollo cuando ella tuvo que volver a Argentina para la grabación final del film y, según trascendió, mantuvieron una relación a distancia.

A pesar de los obstáculos, decidieron seguir adelante con la relación. En cuanto a los pormenores de la primera foto que confirmó el romance, fue el empresario quien la compartió en su cuenta personal de Instagram en donde se la veía a la China sentada sobre su regazo. La actriz, a quien ahora se la nota más activa en sus redes, replicó el posteo en sus propias Stories para dejar asentado que está en un vínculo con Mena.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar