Buscanos en las redes

Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña pasaron la tarde juntos por un especial motivo

Los actores pasaron la tarde juntos por un motivo muy especial

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que la China Suárez y Benjamín Vicuña llevan más de seis meses separados y de que cada uno de los actores se han encargado de rehacer sus vidas, todo sabemos que de todas formas tienen que mantenerse en contacto y no pueden sacarse de la vida del otro de ninguna forma porque los unen sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, la luz de los ojos para los dos padres más allá de su relación. Es por esta razón que sin importar como hayan terminado la relación entre ellos, lo más importante son sus hijos.

Tal y como le paso a Benjamín Vicuña tras haberse separado de Pampita (relación que si terminó en unos términos muchos más complicados), la relación con ella no podía llegar a ser grosera o mala, no al menos en frente de los tres hijos que los unen en su caso y con el paso del tiempo la relación consiguió avanzar al punto en el que la vemos actualmente. De esta misma forma les toca hacer a la China Suárez con Benjamín, tener una buena relación por sus dos pequeños quienes son los más importantes y quizás en un futuro los podamos ver conviviendo nuevamente.

Además, un punto muy importante de diferencia entre los hijos de Benjamín con Pampita y los hijos que tiene con la China Suárez, es que Magnolia y Amancio son dos niños sumamente pequeños, por ende no es igual que cuando se separó de la modelo que a los hijos se les podía explicar un poco más con respecto a la razón por la que su padre no estaría viviendo con ellos; motivo por el cual es importante que los niños vean a su padre en los momentos importantes de su infancia.

Esto desemboca a la razón por la que la actriz y el actor tuvieron que pasar toda la tarde juntos, sus hijos, en este caso particularmente Magnolia tuvo un momento muy importante y especial en su niñez por lo que era importante que sus dos padres se encontraran con ella. Y es que la hija del medio de la actriz y la quinta hija de Benjamín comenzó el jardín de infantes ayer y por supuesto en un momento tan valioso y especial para su hija ninguno de los dos padres quiso perderse de este momento.

Por supuesto, no podía ser de otra manera y los dos padres mostraron cada detalle en las redes sociales mostrándose sumamente orgullosos y felices del paso que estaba dando su pequeña. Por el lado de la actriz compartió una postal en la que posaba con la nena usando ambas antifaces creados por ellas mismas; mientras que Benjamín vicuña compartió un video en el que se lo puede apreciar viendo con ojos de amor a la pequeña.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar