Buscanos en las redes

Espectáculos

La contundente frase de María Becerra en Instagram, “Esto se moría, pero los que no lo veíamos…”

La publicación sumó en tan solo una hora más de 700 mil «likes» y miles de comentarios.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente, María Becerra dándolo todo para su público. La cantante e influyente del género urbano en el país sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram por dos fotos, pero en especial la frase que usó para publicar. Definitivamente, “La Nena de Argentina” sabe utilizar muy bien las redes sociales para promocionar su nuevo sencillo, que por cierto la está “rompiendo”, se trata de “Felices x siempre”. Tratándose de una relación que llegó a su fin.

Esta faceta sentimental que lanzó la artista es uno de los “hits” más escuchado en todo el mundo. Por su parte en la Argentina se encuentra en el número 1 como tendencia en YouTube y diferentes presentaciones. Cabe recordar que a pesar de que fue duramente criticada por parte del público de Cosquín Rock, María continuó sus presentaciones en vivo.

La publicación

Actualmente la joven publicó dos fotos junto a una frase que, sus seguidores no dejaron pasar y según lo nuevo y su posteo: “Esto se moría, pero los que no lo veíamos éramos nosotros dos…”, se expresó María a través de su cuenta oficial. La publicación en tan solo 4 horas sumó más de 700 mil “likes”.

Las contundentes declaraciones de María Becerra sobre cómo pasa sus días separada de Rusherking


Como se sabe, el camino de María Becerra se hace cada vez más amplio. Su éxito la posiciona en lo más alto de la escala, dentro del género urbano y sobre todo la lista de artistas más escuchados, sin duda «La Nena de Argentina», se expresó a través de sus «stories» de su cuenta oficial de Instagram. En ese marco aclaró cómo pasa sus días luego de su ruptura con el rapero Rusherking.

Las declaraciones de Becerra
«Solo quería pasar a decirles que estoy súperfeliz, si se preguntan por mí o cómo estoy siendo una persona muy feliz», aseveró. Luego resaltó que se siente muy suertuda, con respecto a su viaje y admitió ser amante de la época veraniega: «Me pone súpercontenta de por sí el verano siento que te levantás feliz todos los días. Me fui de vacaciones. Gracias a mí trabajo pude llevar a mi familia. La pasé hermoso, desconecté un montón y ahora volví más ‘ready´ que nunca», se expresó la cantante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar