Buscanos en las redes

Espectáculos

La difícil situación que vivió Benjamín Vicuña por un rumor de Pampita

El actor atravesó un fuerte crisis por un rumor de Pampita en medio del wandagate

Compartir en redes

Publicado

el

Todos sabemos que actualmente el actor chileno Benjamín Vicuña se encuentra en un buen momento de su vida, viviendo un apasionado romance con la amiga de Pampita, la especialista en marketing, Eli Sulichin. Todo esto desde que se conocieron en el bautismo de la hija menor de la modelo a mediados del mes de diciembre. Actualmente, la joven especialista en marketing y el actor chileno se encuentran en un hermoso momento mientras que el mayor cuida de sus hijos menores, Magnolia y Amancio, frutos de su relación con China Suárez en tanto sus hijos mayores se encuentran de vacaciones con la modelo.

Como dijimos antes, es un hecho que actualmente el actor chileno se encuentra en un buen momento de su vida; no obstante, hace tan solo unos meses Vicuña no se habría encontrado en la misma posición y de hecho la habría estado pasando bastante mal. Todo esto sucedió en el momento en que se desataron los rumores del Wandagate, a tan solo unas semanas de que se revelara que la relación entre él y la actriz había llegado a su fin. El actor chileno se encontraba en medio de las grabaciones de la novela El primero de nosotros, que emitirá Telefe.

En el momento en que Vicuña y Suárez se separaron y principalmente cuando los rumores y polémicas del Wandagate se desataron el actor recibió un notable apoyo de sus compañeros en el rodaje como Luciano Castro, Damián de Santo, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes. Además de contar con el apoyo de Carolina Pampita Ardohaín con quien a pesar de en ese momento no tener una relación tan buena como de la que gozan actualmente, es un hecho que esto ayudó notablemente a que la relación se fuera construyendo.

Según algunas fuentes, Benjamín Vicuña: «llegaba destruido a las grabaciones. Estaba tan mal que pidió morir en la tira, pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición», fue revelado acerca de como se encontraba el actor a quien estuvieron acosando notablemente para que diera algunas declaraciones con respecto a la polémica en la que se encontraba su más reciente ex y madre de sus hijos menores a tan solo pocas semanas de su separación formal, pero sería algo que tendría que ver con la modelo pampeana que lo dejaría más aturdido.

No obstante, fue otra noticia la que casi lo termina derrumbando por completo: «Hubo un día que llegó muy mal y, por más que es algo privado, se abrió con los que estábamos ahí -en el set- y uno trató de contenerlo. A Pampita le había llegado una propuesta de trabajo afuera que después no se concretó, era lejos, por Dubái, y encima La China también estaba evaluando quedarse en Madrid». «Si una se va a cada punta me caga…la vida», habría dicho el actor en ese oscuro momento de su vida.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar