Buscanos en las redes

Espectáculos

La doble moral de Jimena Barón, mirá su nuevo comercial

El doble discurso nada creíble de la cobra

Compartir en redes

Publicado

el

Si estamos hablando de una personalidad tan polémica como lo es Jimena Barón, es muy lógico que a veces se pase de la raya con ciertos y determinados posteos que valen la pena enmarcar en el mundo de la farándula. Esto, a raíz de la situación en que muchas veces las ponen a las mujeres en lugares donde siquiera se imaginarían estarían y muchos “nombres” buscan de lucrarse con la presencia.

El discurso de nunca acabar es que muchas marcas profesionales en el mercado y poco profesionales a veces sin pensarlo utilizan ciertas y determinadas imágenes que pueden hacer que en realidad se metan en un problema más grande de lo normal. Caso en el cual recordamos cuando Jimena Barón fue encontrada “posando” para una marca de artículos de adultos cuando ella ni tenía el consentimiento.

Particularmente y en su debido momento, la cobra estuvo hablando del tema en cuestión y cuando se supo que estaba siendo usada su imagen para promocionar este tipo de productos de “diversión”, Jimena Barón se encargó de desmentir claramente que se había prestado para poder hacer tal aberración y que pueden estar seguros de que si en algún momento alguien usa su imagen, se verá con la justicia.

El doble discurso…

Estamos hablando de que Jimena Barón es una de las mujeres que se preocupa mucho por su salud, en primer momento y mucho se ha declarado fan de la comida sana. Sin embargo, nos dejó algo frios una publicación en donde estaría muy feliz de hacer una publicidad para una comida chatarra en donde se podía ver a un hombre degustando una hamburguesa y ella con un comentario clásico “y ahora, publicidad”.

El detalle está en que Jimena Barón siendo una mujer de la farándula argentina y con todo lo que publica con base en sus dietas habidas y por haber, se ve claramente reflejado que puede estar diciendo “no está mal que comas lo que quieras, siempre y cuando te cuides”. Haciendo énfasis en halar las orejas a los nutricionistas que en algún momento la hayan tildado feo por ser una mala referencia saludable.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar