Buscanos en las redes

Espectáculos

La familia de Halyna Hutchins presenta una demanda contra Alec Baldwin por homicidio imprudencial

El esposo de la víctima suma otra acción legal en contra del renombrado actor de Hollywood.

Compartir en redes

Publicado

el

El caso de Alec Baldwin se ha convertido en una de las disputas más importantes y polémicas de Hollywood. Lejos de convertirse en un éxito de la plataforma de Netflix, la grabación de “Rust” se transformó en una verdadera tragedia. Luego de que la investigación quedara estancada, Matthew Hutchins, el esposo de la víctima, decidió levantar cargos de manera oficial en contra del actor.

El nuevo giro de acontecimientos

El accidente ocurrió el pasado 21 de octubre durante la filmación de una nueva producción para el gigante del streaming. De manera desafortunada, Alec Baldwin protagonizó una cruda escena y no fue precisamente parte de la película. Tras un disparo accidental, la directora de fotografía, Halyna Hutchins, fue herida de gravedad provocando su muerte.

El esposo y la familia de la víctima tomaron la decisión de presentar una denuncia formal por negligencia en contra del actor, quien también era el productor de la cinta. Asimismo, los cargos se extienden a los involucrados en el accidente. Entre ellos se encuentran David Halls, el primer asistente de la dirección y Hannah Gutiérrez Reed, la encargada de la armería.

“Baldwin y otros acusados fracasaron al hacer las revisiones de seguridad y cumplir con las reglas sobre el manejo de armas reales, lo que tuvo consecuencias fatales”, señala de manera contundente la demanda presentada en contra de Alec Baldwin. Sin embargo, no fue algo sorpresivo para el actor, según algunas declaraciones durante su primera entrevista pública, tanto él como su equipo lo preveían. “Me sorprendería que no la presentara”, explicó ante la cadena ABC.

Matthew Hutchins, la ex pareja de la víctima es un abogado graduado de la escuela de Derecho de Harvard. Actualmente forma parte de Latham & Watkins, uno de los despachos más prestigiosos con presencia en 14 países. Alec Baldwin no ha tratado de esconder sus acciones, de hecho, se reunió con Hutchins y su hijo en Santa Fe. Luego de este incómodo encuentro, el esposo declaró que Halyna es el amor de su vida y su muerte no quedará impune.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar