Buscanos en las redes

Espectáculos

La foto de Paula Chaves junto a una persona muy especial que impactó a sus seguidores

La modelo detalló que el encuentro es exclusivamente profesional por un proyecto juntas.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras el escándalo por el fin de su amistad con la “China” Suárez, Paula Chaves sorprendió a sus seguidores. La modelo e influencer aprovechó el número de seguidores en su cuenta oficial de Instagram para subir dos fotos junto a una persona muy especial. La actual conductora de “Cortá por Lozano”, se mostró junto a Edith, su partera. Al verlas juntas en las redes sociales, los usuarios en las redes comenzaron especular la llegada de un nuevo integrante.

Sobre las especulaciones de un presunto embarazo

Paula con mucha seguridad y para despejar dudas sobre un embarazo por la llamativa foto junto con su partera, aseguró que no está embarazada y detalló que el encuentro es exclusivamente profesional por un proyecto juntas.

Aclaración

«No estoy embarazada. Se vienen cosas lindas juntas… Qué lindo es tenerte cerquita», se expresó y le dedicó la modelo a Edith. Luego con mucho humor sumó en mayúsculas: «No estoy embarazada», adelantándose a cualquier tipo de especulación.

Paula Chaves compartió una foto de Filipa con Malaika von Plessen y aseguró, “Esta amistad que sigue y sigue”

Las redes sociales suelen ser un puente a la ternura, el amor y también al odio y la aberración. Pero en este caso solo se puede decir que Paula Chaves lo usa para llevarnos a la ternura y amor. Como se sabe, la modelo que reúne más de 4 millones de seguidores, suele registrar momentos únicos con sus hijos y también algunas ocurrencias. Sin duda el amor que tiene para su familia es algo enorme y cada vez más firme y seguro. Nuevamente decidió compartir una imagen hermosa de su pequeña Filipa junto a la hija de su amiga, Zaira Nara.

En esta oportunidad, la conductora se mostró enternecida por una foto que se sacó su pequeña hija con Malaika von Plessen, la sobrina de Wanda Nara. En la imagen se pueden ver las enormes sonrisas de las pequeñas quienes caminan de la mano. Conmovida con esa escena, la influencer reflexionó sobre la amistad que mantiene con Zaira Nara y aseguró: “Esta amistad que sigue y sigue”.

La foto de las anigas

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar