Buscanos en las redes

Espectáculos

La gran energía con la que Louis Tomlinson se muestra en su gira

El cantante británico está en su primera gira en solitario

Compartir en redes

Publicado

el

¿Recuerdas una vez que la enfermedad pandémica obligó a todos aquellos conciertos de 2020 a moverse a 2022? Aquellos espectáculos retrasados ​​​​se permanecen presentando ahora, incluyendo la primera gira mundial en solitario de Louis Tomlinson con entradas agotadas el sábado por la noche en el Pageant. El cantante británico había lanzado su primer disco de estudio completamente en solitario en el año 2020 y para ese mismo año empezaría su gira promocional mundialmente, no obstante, la pandemia no le permitió salir de gira hasta este año.

Originalmente programado para julio de 2020, el vocalista de pop-rock inglés que saltó a la popularidad como parte de One Direction al final ha podido consumar con su cita en St. Louis. Los fanáticos empezaron a hacer fila afuera del estadio, en temperaturas bajo cero, la noche anterior para garantizar posiciones privilegiadas cerca del escenario; demostrando de esta forma que no solo es Louis Tomlinson quien sin importar el año que pasó se encuentra sumamente emocionado por esta gira, sino que también lo están sus fanáticos.

Louis Tomlinson abrió el show con «We Made It», de su álbum debut de 2020, «Walls», y dicha elección de música pareció abreviar la emoción de la gira retrasada que al final se puso en marcha, debido a que tanto fanáticos como cantante se unieron en un solo sentir para cantar y bailar a todo pulmón demostrando la emoción de volverse a encontrar en un concierto en vivo. Los fanáticos quedaron evidentemente abrumados por la esperada presencia de Tomlinson, las miles de personas que se encontraron en el estadio se mostraron sumamente entusiasmados por poder ver al vocalista y cantar por primera vez muchas de las canciones en vivo.

«He estado esperando este momento, pensando específicamente en cómo podría ser», comentó en un momento el vocalista inglés ante todo el público que le aclamaba, posteriormente les realizó una pregunta: «¿Alguien más esperando este concierto? Tengo un buen presentimiento al respecto», se sinceró el cantante con sus miles de fanáticos en el lugar, y es que la emoción de Tomlinson por ir de gira se ha visto reflejada en sus redes sociales, en donde fue compartiendo diversas imágenes de él cantando con la descripción de la palabra «soon», demostrando lo emocionado que se encontraba por volver a los escenarios y conectar con sus fanáticos.

Para finalizar el cantante y compositor dijo: «St. Louie, se siente (improperio) bien estar en un lugar que lleva mi nombre». El cantante se mostró acompañado de una banda de cinco músicos en un escenario sencillo con poco más que una pared trasera iluminada, no obstante, eso no generó que el artista estuviera bajo de ánimos, sino todo lo contrario, Tomlinson mantuvo la energía alta, una tarea que parecía bastante fácil considerando la emoción intrínseca de la multitud. «Ya estoy empezando a sentir que podría ser el espectáculo más ruidoso», dijo el cantante en un momento.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar