Buscanos en las redes

Espectáculos

La guerra sigue, Susana Roccasalvo habló de Ángel de Brito: “Acabo de recibir…”

La guerra entre Ángel de Brito y Susana Roccasalvo sigue

Compartir en redes

Publicado

el

Susana Roccasalvo no deja calmar el agua, cuando creímos que ya todo había pasado y que este tema no seguiría, vuelve el tornado ya que  Roccasalvo no piensa perdonar al periodista Ángel de Brito, con quien mantiene un conflicto legal desde hace dos años por  que la conductora no quiso dejar pasar un comentario del periodista.

El comentario de Ángel de Brito en su momento fue el siguiente: “Si me preguntan entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, yo les puedo decir que me quedo toda la vida con Canosa, porque Roccasalvo es una porquería”.

En diciembre se dio a conocer la noticia por el mismo Ángel de Brito que el tema con su colega ya estaba cerrado y a su favor: «Acá tengo la documentación que me mandó mi abogado en mi juicio con Susana Roccasalvo en donde, e indican que la señora en cuestión y su hija, quienes opinaron de mi, tienen que retractarse y disculparse por insultarme».

Más de la noticia

A pesar de eso, el domingo Susana dijo lo siguiente: “Todo esto queda grabado. No me llamen a declarar. Yo a Comodoro Py voy solamente por cosas justas y aclaro algo, abro un paréntesis” comenzó diciendo, luego agregó: “Acabo de recibir una notificación del juzgado, por el tema que lamentablemente nos une con Ángel, que ha puesto que yo perdí el juicio. No perdí ningún juicio: ni ese ni este”, aseguró la periodista.

Para cerrar el tema dijo: “Nos veremos pronto en la audiencia. Ustedes vieron cómo es la ley y cómo son los abogados, en este caso un excelente abogado tiene él. Pero a veces la gente malinterpreta, se pone contenta por anticipado”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar