Buscanos en las redes

Espectáculos

La impactante publicación de Paula Chaves para despedir a su abuela: «Celebramos tu partida…»

La modelo y conductora se refirió a la partida de su abuela y la publicación suma 114.239 “likes”, y miles de comentarios.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, Paula Chaves suele expresarse a través de las rede sociales. La modelo y actual conductora de “Cortá por Lozano”, sorprendió a sus seguidores con un fuerte posteo que le dedicó a un ser muy especial. La modelo despidió a su abuela, y destacó el inmenso amor que recibió por parte de ella. La publicación ya suma 114.239 “likes”, y miles de comentarios. Entre ellos, Nico Vázquez, su marido Pedro Alfonso, Vero Lozano y Mery del Cerro.

El mensaje de Paula para despedir a su abuela

“Buen viaje abuelita linda”, comenzó la influencer a través de su cuenta oficial de Instagram. Luego agregó: “Te amo hasta el infinito. Sos eterna! Gracias por llenar de amor esta familia. Gracias por enseñarnos tanto”, indicó destacando el amor que recibió ella y la familia que formó con su compañero de vida, el productor y actor, Pedro Alfonso, padre de sus hijos; Baltazar, Olivia y Filipa.

Antes de finalizar resaltó: “Celebramos tu partida porque, tuviste una vida plena de disfrute y amor”, cerró la actual conductora de “Cortá por Lozano”.

Paula Chaves compartió una foto de Filipa con Malaika von Plessen y aseguró, “Esta amistad que sigue y sigue”

Las redes sociales suelen ser un puente a la ternura, el amor y también al odio y la aberración. Pero en este caso solo se puede decir que Paula Chaves lo usa para llevarnos a la ternura y amor. Como se sabe, la modelo e influencer que reúne más de 4 millones de seguidores, suele registrar momentos únicos con sus hijos y también algunas ocurrencias. Sin duda el amor que tiene para su familia es algo enorme y cada vez más firme y seguro. Nuevamente decidió compartir una imagen hermosa de su pequeña Filipa junto a la hija de su amiga, Zaira Nara.

En esta oportunidad, la conductora se mostró enternecida por una foto que se sacó su pequeña hija con Malaika von Plessen, la sobrina de Wanda Nara. En la imagen se pueden ver las enormes sonrisas de las pequeñas quienes caminan de la mano. Conmovida con ese escena, la influencer reflexionó sobre la amistad que mantiene con Zaira Nara y aseguró: “Esta amistad que sigue y sigue”.

La foto de las pequeñas juntas

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar