Buscanos en las redes

Espectáculos

La inesperada foto que público la China Suárez para mostrar lo que hace todos los días: 24/7

La actriz y modelo argentina comparte una foto que se vuelve viral en pocos minutos

Compartir en redes

Publicado

el

La China Suárez, famosa actriz, demostró que era una jovencita muy bella y que iba a pisar fuerte en el mundo del espectáculo. Con el correr de los años, se colocó en la mira de muchas personas. La actriz no solo se destacó por su increíble belleza, sino también por su talento para la actuación. De esta manera tuvo la oportunidad de formar parte de varias producciones y de conocer a muchos intérpretes. Mientras se enfocaba en su trabajo, la actriz también conoció el amor en diferentes oportunidades. 

Ahora mismo, la China Suárez acaba de publicar una foto en la que sale con su hijo en sus brazos, demostrando que es una madre ejemplar. Junto a su pareja, Armando Mena, formaron una hermosa familia, la cual está integrada por dos pequeños muy bellos. La primera en nacer fue Magnolia, quien llegó al mundo en 2018. Luego llegó Amancio, quien sostiene ahora, el primer hijo varón de la actriz en 2020. Durante varios años, la actriz y Benjamín convivieron bajo el mismo techo.

Los fans también empezaron a mandar más de 260 comentarios positivos hacia la foto: «Lo más lindo del mundo.» Dice una usuaria y su publicación ya tiene mas de 54.000 respuestas por eso. «Que buena madre que sos china!!!» también «No dejes de publicar momentos con ellos. son lo más lindo.» Cada instantánea demuestra que es una mamá muy presente y que siente un amor muy profundo por cada uno de ellos.

La China Suárez subió una foto y mostró con quién celebró San Valentín

La China Suárez compartió una tierna imagen y confirmó con quién celebró San Valentín. Instalada en España, la actriz compartió una imagen en sus redes sociales junto a sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina. «My kinda valentines.» Expresó la actriz junto a la postal en la que se muestra de entrecasa, acostada junto a sus tres niños. Ella está en Europa y viajó el fin de semana después de unos días en Disney, donde disfrutó de vacaciones a solas con sus hijos.

La actriz y modelo argentina, de 29 años, está totalmente volcada en su familia, especialmente en el bienestar de sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Precisamente es por ellos por los que La China Suárez estaría pensando en mudarse definitivamente a Madrid, tal y como informan algunos medios argentinos. «Gran mujer, gran madre, felicitaciones chinita hermosa!!!», son los comentarios del día de San Valentín: «Los mejores valentines de nosotras. Ellos y solo ellos.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar