Buscanos en las redes

Espectáculos

La modelo y conductora de TV, Pampita estuvo impactante con su vestido de la colección otoño-invierno de Rimmel Moda

Pampita muestra su nuevo vestido para el otoño

Compartir en redes

Publicado

el

Pampita

La conductora de TV y modelo Ana Carolina Ardohain se mostró reluciente en las fotos que posteo en su instagram @pampitaoficial con su vestido nuevo de la colección 2022, otoño-invierno de la casa de moda Rimmel Modas. La bella Pampita como la conocen en el país sigue teniendo una figura de estampa.

Pampita lució un bello vestido estampado de flores, para usar abierto o cerrado, «es uno de mis preferidos» así lo dijo en el copy de su perfil, además la modelo dio a conocer que será la conductora del nuevo reality show «El Hotel de los Famosos» para el canal Trece, que empieza su rodaje el próximo lunes.

Pampita estará compartiendo la conducción de dicho reality con Chino Leunis, informó la periodista Laura Ubfal en el programa «Viva Cada Día». Este proyecto también estará trabajando con su amigo personal Gabriel Oliveri que fungirá como gerente del hotel y el chef argentino Christian Petersen como el gerente de cocina del hotel.

Para cuando estará al aire el reality

El proyecto comenzará su grabación el próximo lunes 28 de febrero del presente año, en el cual los famosos invitados al reality, como los artistas que tienen roles en el hotel, estarán internados por cuatro meses que tiene previsto durar el show que ya la popularidad lo está llamando «El Hotel de Pampita» relacionando el nombre a la hermosa modelo.

Los famosos que estarán en el reality estarán: Alex Canniggia (hijo del exjugador de fútbol Pablo Canniggia), Silvia Luna, Rodrigo Noyra, Kate Rodriguez, Melody Luz, Lissa Vera, Matilda Blanco, Majo Martino, Walter Queijeiro, Pato Galvan entre otros, esperemos que controversias se generan dentro del hotel.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar