Buscanos en las redes

Espectáculos

La promesa de Ángel de Brito que tiene a todos sus seguidores con intriga

Mirá la promesa de Ángel de Brito a sus seguidores

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos ya tenemos mes de regreso de Los Ángeles de la mañana, noticia que emociono a todos los seguidores de Ángel de Brito, debido a que ya todos extrañaban al mediantico en televisión.

El periodista dio a conocer por su red social de Instagram que volverá en marzo y esta vez por América TV, además también habló de que algunas de las ex panelistas que antes estaban continúa con él, aunque eso ya lo sabíamos.

Según los trascendidos, de las angelitas originales, lo acompañarán Andrea Taboada,  Yanina Latorre y Pía Show. También dirá presente Connie Ansaldi, con quien el conductor Ángel de Brito ha trabajado más de una vez.

Más de la nota

Como en varias oportunidades el periodista volvió a abrir una casilla de pregunta en Instagram y se animó a responder la picante consulta de uno de sus seguidores. «¿Por qué te fuiste de (El Trece)? Eras lo mejor del canal», le comentó el usuario.

A lo que Ángel de Brito no dudo en contestar y dijo: «Eso lo voy a contar al aire». Así que, pronto sabremos que paso con El Trece, noticia que todos estamos esperando con ansias.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar